Cambio de neumaticos para mejorar y cada vez voy peor......

Tema en 'Enduro' iniciado por iivju, 7 Feb 2007.

  1. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    que tal van? estaba pensando pillarla la 2.30 protection para la rueda trasera
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo he provado las high roller en 2.1, 2.35, 2.5, 2.5 super staky y son delo mejor, para la de descenso no las cambio, prove un michelin hot 2.5 y menuda ******, ahora he comprado un 2.35 superstaky para cambairlo. En la de rally uso los scott oxid en 2.0 y ruedan genial, no son una maravilla en curvas pero se defienden. Los que tambien van bien son los explorer en 2.1, agaran mucho para mi gusto aunque lastran mas.
     
  3. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 2 salidas con unos High roller 2.35 en la rueda delantera y son la *****. Tengo un rigida y ahora me trago cosas k antes no... Y en las curvas perfecto, me dan mucha seguridad...
     
  4. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    pues van muy bien. ya no tengo esas sensaciones de que me voy. en breve probare las kenda nevegal i quizas esta la pase atras.
     
  5. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    613
    Pues...? No, mejor dicho NO, de hecho creo que el unico problema que les encuentro es que si pisas asfalto si se nota que lastran pero por lo demas, creo que bajo suficientemente rapido para llegar el primero y que solo me falla el neumatico si no consigo trazar bien (cosa normal, si sumas velocidad y riesgo) pero no he tenido ningun problema con el neumatico.
    Por cierto el juego que compre pesaba una 760g y la otra 768g en Kevblar y eso tambien fue una decisión importante a la hora de escoger ya que en una bici enduro si montas Hig roller 2,35 ya hablamos de 900g para arriba según compuesto y aro se te va a 14kg rapidito.
    Saludos
     
  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    correcto hr 2,35 super tacky delante, ¿a que presion? ¿que tal para convertirla en tubeless?

    y para atras que ponemos? para un uso enduro razonable
     

Compartir esta página