yo he provado las high roller en 2.1, 2.35, 2.5, 2.5 super staky y son delo mejor, para la de descenso no las cambio, prove un michelin hot 2.5 y menuda ******, ahora he comprado un 2.35 superstaky para cambairlo. En la de rally uso los scott oxid en 2.0 y ruedan genial, no son una maravilla en curvas pero se defienden. Los que tambien van bien son los explorer en 2.1, agaran mucho para mi gusto aunque lastran mas.
Yo llevo 2 salidas con unos High roller 2.35 en la rueda delantera y son la *****. Tengo un rigida y ahora me trago cosas k antes no... Y en las curvas perfecto, me dan mucha seguridad...
pues van muy bien. ya no tengo esas sensaciones de que me voy. en breve probare las kenda nevegal i quizas esta la pase atras.
Pues...? No, mejor dicho NO, de hecho creo que el unico problema que les encuentro es que si pisas asfalto si se nota que lastran pero por lo demas, creo que bajo suficientemente rapido para llegar el primero y que solo me falla el neumatico si no consigo trazar bien (cosa normal, si sumas velocidad y riesgo) pero no he tenido ningun problema con el neumatico. Por cierto el juego que compre pesaba una 760g y la otra 768g en Kevblar y eso tambien fue una decisión importante a la hora de escoger ya que en una bici enduro si montas Hig roller 2,35 ya hablamos de 900g para arriba según compuesto y aro se te va a 14kg rapidito. Saludos
correcto hr 2,35 super tacky delante, ¿a que presion? ¿que tal para convertirla en tubeless? y para atras que ponemos? para un uso enduro razonable