cambio de objetivo: jabali man

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triglobero, 19 Jun 2007.

  1. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    tenia en mente hacer Pálmaces, pero quiero ser un "jabali man" :dance
    ahora, todavia no han colgado la pagina web, y no conozco en absoluto la zona, aunque dicen que sera durillo.
    la pregunta es: alguien conoce la zona? milagros (burgos); alguien tiene noticias sobre recorridos? cualquier cosilla que sepais se agradeceria. gracias!!!
     
  2. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    en que consiste este prueba y cuando es?
     
  4. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo también he cambiado Palmaces por otra prueba, pero he elegido la de Valsain que me han dicho que está muy bien. Ademas es de MTB así que despues del de Tres cantos cambio las ruedas finas por las gordas.

    El de valsain tb es bastante duro, según lo que dicen por ahi, 1500/30/9 así que ya veremos. De momento ya me he apuntado, así que no me escapo.
     
  5. sunn13

    sunn13 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    2
    para el dia 14 de julio tambiem hay una prueba autentica en leon: II triatlon olimpico caja españa villameca dist:15oo-48 y 10 sin drafting, 16:00H campeonato regional.
    es un pantano en las cercanias de astorga un sitio muy tranquilo, de aguas claras, bici con muy poco trafico(nulo) y carrera a pie por caminos.
    + info:ctleon.tk y la pagina de la federacion de castilla y leon de triatlon.
    el que valla no se arrepentira, yo tambien iba ha acudir a valsain pues no he faltado ningun año, pero como lo bailan tanto de fechas me quedo en mi tierra y el roximo año dios dira.
     
  6. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    es el 28 julio, las distancias: 3000, 108, 26
    yo la verdad es que tenia ganas de haer Pálmaces, he leido que hay un gran ambiente y que es un tri que merece la pena de verdad, pero dos viajes, con sendas palizas para el cuerpo en dos semanas no seran buenas. y lo del jabalí est me ha llamado la atencion.. la verdad es que el nombre tiene guasa.
    creo que se sube un puerto de 12kms, pero no es duro; asi que, será el portillo del busto?? madre mia, creo que ya empiezo a hacerme pajas mentales con los recorridos.....
     
  7. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Lo de valsain ha sido una Putada, que ria hacer mi primer Xterra pero como lo pusieron el mismo dia que el triatlon de Villameca, pues nada para otro año. El Jabali Man lo dejo para otro año, pero este promete, el que vaya no se sentira defraudado
     
  8. PINCHETI

    PINCHETI Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    el portillo de busto dificil sera, jeje milagros de busto de bureba distan en 150 kilometros. JAJA.
    se te estan vailando recorridos.
    AUPA ESE portillo de busto, seguro que soy el que mas veces lo ha subido de todo el foro.
     
  9. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja... me he colao!! empiezo a inventarme recorridos, y no veas.este jabali me tiene nerviosito.....
     

Compartir esta página