Cambio de posición

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Gafin, 16 May 2006.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Bueno, pues creo que ha llegado el momento de cambiar mi posición sobre la MTB. Tengo una TREK ZX8000 del 96 aluminio pegada (a ver si pogo una fotillo). El caso es que ahora me veo muy "tipo rally/racing". Había pensado en cambiar la potencia y el manillar. Ahora llevo una de 0 grados y creo que 10 cm y manillar original plano (con acoples, claro).

    Que tal una potencia de 10º y digamos 9 cm. más un manillar de doble altura?

    En fin tengo que poner una fotillo para ver el efecto completo. Por cierto como pongo la foto?
     
  2. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    igual te pasas mucho subiendolo no? por que de potencia ya subes 1,5cm con la potencia que dices y si ademas le pones un manillar de doble altura...buf prueba primero una cosa y si necesitas mas altura la otra.

    antes de ponerte a cambair cosas igual es que al querer ir mas comodo indirectamente quieres una doble....nose antes de gastarte dinero mira primero que es lo que de verdad quieres por que si vas a terminar con una doble para ir mas comodo lo mejor es que el cambio lo hagas directo que te ahorraras mucha pasta. Ya contaras que vas a hacer
     
  3. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Esta foto es un poco vieja. Ahora llevo otros pedales, otras bielas y otras palancas de freno.
    El resto, o sea la geometría es la misma.
     

    Adjuntos:

    • Trek_1.JPG
      Trek_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,1 KB
      Visitas:
      109
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Puedes probar primero a poner una potencia un poco mas corta ( 90 mm ) y de unos 5 o 6 grados, que creo que es una angulacion bastante polivalente.
    Si aun asi ves que no te gusta todavia estas a tiempo de poner un manillar doble, pero la opcion de la potencia no es muy cara y tardas 5 minutos.
    Tambien ( aunque a lo mejor no es tu idea ) puedes poner una horquilla de mas recorrido, aunque por la foto ya da la impresion que llevas una de 100 mm, me equivoco ?
     
  5. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Si, es una marzochi del 2002 de 100, sin posibilidad de modificar el recorrido. La verdad es que va de p.m. Aunque para el uso que yo la doy con 80 hubiera bastado. La compré en supergo.com
     

  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Opino lo mismo, primero una potencia de 5-6º y 90mm, y si sigues queriendo más altura, pues luego el manillar (que también los hay de diferentes alturas dentro de los dobles).
    Un saludo!
     

Compartir esta página