cambio de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Drumkard, 22 Jun 2007.

  1. Drumkard

    Drumkard Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.
    tengo un problema desde hace bastante tiempo con mi anterior bici y con la actual un rr9.1. os cuento cuando llevo más de una hora encima de la bici me empieza a molestar el cuello, puede ser que el manillar me quede muy bajo??
    e estado mirando potencias que sean un poco más altas `pero no se si esto sera la solucion. si fuera esto que me recomendais?
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pues es casi seguro, yo probaría a cambiar primero el manillar si no llevas un doble altura, la potencia después dado que existen muchos largos y ángulos para probar.

    Suerte
     
  3. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    te lo subo q a mi tb me pasa algo similar, me entra un dolor en el cuello y en los riñones.....

    nose si sera debido a una mala posicion en la bici, o a la potencia q la tengo demasiado larga

    a alguien le sucede algo similar?
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso que os sucede tiene varias soluciones a elegir:

    Potencia demasiado larga o plana, solución, poner una más corta e inclinada hacia arriba.

    Manillar plano. Solución, poner manillar de doble altura.

    También puede ser debido a que la bici sea más grande que la talla que necesitais realmente, pero eso ya lo dudo más.

    Saludos
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Todos los anteriores apuntan "luz a tu oscuridad", pero primero te preguntaría algo y perdona, ¿cuanto tiempo llevas montando en bici?

    Un saludo.
     

  6. Drumkard

    Drumkard Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    pues llevo en bici bastante tiempo ara unos 9 años, con la anterior tambien me molestaba pero lo soporta.
    con esta llevo 350km y si cada vez que la cojo me va a doler el cuello pues no me merece la pena. mi manillar ya es de doble altura creo que tendre que cambiar la potencia pero con que inclinacion cogerla???
     
  7. fire384

    fire384 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Lo primero que haría antes de cambiar algo, seria chequear tus medidas y las de la bici, en este mismo foro hay un tema de medidas de bici que te puede aclarar mucho, de Hecho mi problema era que se me dormían las manos y de las medidas resulto que la potencia que tengo es 3 cm. mas larga, antes de cambiarla adelante el sillín y voy muchísimo mejor. Prueba y después nos cuentas
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Me parece correcto. Perdona la pregunta anterior, pensé no vaya a ser que lleve poco tiempo, pero no, solo eres nuevo en el foro.

    Un saludo.
     

Compartir esta página