Cambio de potencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oriole, 20 Abr 2006.

  1. oriole

    oriole Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo una duda..me compre una specialized stumpjumper 06, con discos..bueno ya la conecereis. El caso es que mido 1,85 y al final de probar y probar me decidi por una talla 21, la verdad es que voy comodo en ella y es bstane manejable ( la 19 era un poco just para mi..lastima). Quiero cambiar la potencia y ponerle una mas corta y con menos angulo, para acercarme mas a la bici y tener mas control ( es un poco largo el tubo superior..) Que me recomendais? Cual es la mejor idea..
     
  2. vilalf

    vilalf Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para ese problema solo hay una solucion, tija THOMSON SX4 de 70 con inclinacion de 10 º. su precio mas menos 100€.

    Salu2
     
  3. vilalf

    vilalf Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para ese problema solo hay una solucion, tija THOMSON SX4 de 70 con inclinacion de 10 º. su precio mas menos 100€.

    Salu2
     
  4. vilalf

    vilalf Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para ese problema solo hay una solucion, tija THOMSON SX4 de 70 con inclinacion de 10 º. su precio mas menos 100€.

    Salu2
     
  5. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    oye pero esa bici no viene con 1potencia d 90mm.? ya es bastante corta no?
    y con menos angulo? si la combinacion q tienes es perfecta para q sea 1bici juguetona y manejable. si le pones 1potencia mas corta perderas algo en llano, yo creo q iras muy erguido. anoser q empieces a jugar con el sillin, tija, etc.....
     


Compartir esta página