1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cambio de recorrido a una RS RECON 327

Tema en 'Mecánica' iniciado por kribi, 18 May 2007.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    auskalo
    Hola,

    Se le puede cambiar el recorrido a una RS Recon 327 de 100mm a 130mm?
    Me refiero a que hay veces en que quitando una pieza del interior se le puede variar el recorrido.

    Si se puede, sabeis como?

    Salu2
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    eso eso que me interesa, que e tendero me la lio y no cogi la u-turn y los 100 se me quedan cortos

    saludos
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    auskalo
    Pues si que se puede. Hay que desmontar la horquilla y quitar un espaciador.

    Salu2
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Hay que desmontar el interior de la barra izquierda, la del aire: quitas el aire, aflojas la allen de abajo y de arriba aflojas con llave de tubo.

    Ojo que sale aceite de abajo. Si pierdes aceite tienes que reponer.

    Sacas el eje que hay dentro y quitas todos los espaciadores.

    De todas formas, en la web de sram hay un manual.

    Saludos.
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    auskalo
    Hola The Kram,

    Hay que sacar las barras de las botellas, o es posible sacar el eje que comentas por la parte de arriba?
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    No hay que sacar las barras, sale por arriba.

    Por cierto,por lo general es muy delicado volver a meter las barras en cualquier horquilla, porque os jugais a romper los retener si meteis mal las barras en las botellas.


    Saludos.
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    auskalo
    Pero si como dices sale por arriba y no es necesario sacar las barras, entonces no habra problemas con los retenes verdad?

    Salu2 y gracias
     
  8. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    viendo lo que decis, y puesto que yo no he demontado una horquilla por dentro nunca(aunque mas o menos tengo idea)....por cuanto me saldria si me lo hace el tendero??

    con cuanto recorrido me quedaria??y funciona bien??(esque paso de joderla y tener que pillar otra)

    saludos y muchas gracias a los dos
     
  9. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    auskalo
    Pues ni idea de cuanto seria, pero si no es mucho yo tambien la llevaria antes de arriesgarme a liarla. Se quedaria en 130 de recorrido.

    Por cierto The Kram, creo que la 327 solo air habria que desmontarla, por lo que he visto en el pdf la que se puede sacar por arriba sin desmontar las botellas es la U-turn.

    Salu2
     
  10. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    muchas gracias ya se lo preguntare al tendero y sino ya se lo dire a algun amigo mio

    muchas gracias por las contestaciones, me seguire informando
     

Compartir esta página