cambio de rueda?

Tema en 'General' iniciado por Synergesis, 22 Sep 2007.

  1. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    Hola buenas!!!

    Os cuento:

    Hace cosa de trs semanillas me comi un bordillo (por hacer el canelo) y hoy me he dado cuenta que a la cubierta le a salido un pequeño bollo o se a desbiado un poco ¿se puede arreglar eso?

    Y para colmo creo que la llanta tb esta algo tocada porque en un punto la zapata me toca ¿eso se puede solucionar?

    Espero que tenga solucion.

    Creo que no me vio nadie, pero fue el tipico golpe de videos de primera (que **********!!! :clap )

    Bueno pues eso, gracias a todos.
     
  2. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    que poco me quereis!!!!

    Contestarme, por favor, si lo de la llanta tiene solucion.... digo yo que a alguno mas le habra pasado...

    Gracias, un saludo.
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    la llanta si no es mucho deveria tener solucion.

    prueba a enderezrla lo mejor posible aver si eres capaz de ke no te roze.yo en la vieja tengo la llanta trasera enderezada y sin problema.

    respecto al neumatico , yo de ti lo cambiaria sin darle mas vueltas.
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    y sino comprate una nueva ahora cual llevas ?
     
  5. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    La cosa es que la bici esta bastante nueva, tiene como tres meses y un par de salidas. Son unas alex y200(no se si son conocidas o buenas).

    La cubierta la cambiare y me olvido y lo de la llanta como lo hago, con martillo? hay algo mas especifico para apretar o asi??

    La cubierta es una maxxis m119, yo estoy muy contento, cual os gusta a vosotros?

    Gracias por contestar.
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Sobre la rueda lo mas probable es que se haya descentrado. Para centrar una rueda hay que apretar o aflojar los radios. No es algo fácil de hacer o mejor dicho, es muy facil de hacer pero muy dificil hacerlo bien :mrgreen: ya que puedes dejarlo pero de lo que estaba.

    En cuanto a la cubierta me parece raro que por un golpe le salga un bollo, pero si lo tiene te aconsejo que la cambies porque se puede rajar en cualquier momento. Pero antes mira a ver si el problema es que no está bien asentada en la llanta.

    :bye
     
  7. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    Gracias.

    A ver sia la tarde en un momento desmonto la cubierta y la vuelvo a poner por si esta mal.

    Lo de la llanta ya habia leido que se suelen descentrar y como se arregla, pero yo creo que es como si se huviese abierto como si le saliese un chichoncillo ¿puede ser? cuando haga lo de la cubierta a ver si saco alguna foto y la pongo y me podeis echar una mano aver si consigo arreglarlo.

    Un saludo y muchas gracias
     

Compartir esta página