1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cambio de ruedas

Tema en 'General' iniciado por asertyu, 18 Oct 2006.

1. asertyu

asertyu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, tengo una bicicleta Orbea Replay de este año, y la verdad es que me va bastante bien, pero claro... ya empieza el gusanillo ahora que hemos ahorrado. Tengo unos 300 euros y mi idea es empezar por las ruedas, -he leido por aqui que mejora bastante una bici-. Bueno, necesito sugerencias sobre llantas, que es lo que mas dudas me plantea. Tambien tendré que poner el cassette. Para gustos colores, ya lo se, pero es que no tengo ni idea... Acepto sugerencias de cualquiera se sepa un poco mas que yo -es fácil-.

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Es esta tú bici?
    ¿Por que quieres cambiar las ruedas?
    ¿Te han empezado a dar problemas?
    ¿Tu objetivo es bajar peso a la bici?
    ¿Prefieres ruedas mas fiables?
    ¿Cámara o tubeless?
    ¿Estética?
    En función de la respuesta a esas preguntas te interesará un tipo de ruedas u otro, o simplemente no cambiarlas.
    Un saludo

3. asertyu

asertyu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no se decirte si es esa exactamente. Te mando esta direccion porque me parece mas a esta -el color me despista un poco- y la compre en el corte ingles por 400 euros. No, las cambio simplemente porque supongo que los componentes que trae no serán los mejores ¿no? El cuadro si lei por foros que era decente, asi que queria dar un paso mas. Supongo que las cambio para que la bici sea mas veloz y fiable ¿no?

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    18

Por mi experiencia, en una bici de ese precio yo no invertiria ni un euro en cambiar nada sólo para mejorarla, yo iría esperando a que se tengan que ir cambiando pizas por desgaste, y entonces pondría piezas de la misma calidad o un poco mejores. Te lo digo, por que si de verdad te ha picado el gusanillo, es muy probable que en un tiempecito pienses en cambiar la burra completa.

Un saludo

PD. En cuanto a lo de cambiar las ruedas, cualquier Rueda completa Mavic te serviria (crossland, crossroc , crossride ....), o sino vete a las handmade, que hay bastante variedad en calidad y precio.

5. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente !!!
    Si empiezas en serio en esto del MTB, mejor que vendas esta bici pasado un tiempo y adquieras una de más calidad.
    Invertir dinero en una bici de 400€ te puede resultar más caro que una bici nueva de la misma calidad que la que obtengas con el tiempo haciendo cambios.

6. asertyu

asertyu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está claro ¿no? Muchas gracias por los consejos. Seguire vuestro consejo y de momento me pillaré un rodillo, que era la opcion B, e iré esperando a ese soñado dia... Ahora a ver qué rodillo pillarme pero, esa es otra historia.

Compartir esta página