Cambio de ruedas?

Tema en 'General' iniciado por Eduardo, 12 Nov 2005.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    El caso es que todos sabemos; dado el estado actual de las economías familiares, con hipotecas, coches, hijos y demás préstamos: que mantener con un buen nivel de componentes la flaca y la burra, es un poco dificil.

    El caso es que tengo la de carretera con la rueda trasera con buje Mirage, radios DT y llanta Open pro (con menos de una año). En cambio la delantera tengo buje Mirage, llanta CPX21 y radios malos.

    Debido a la mala calidad de los radios, se parten con facilidad, so pena de cambiar todos a DT, pero las llantas no son nada del otro mundo.

    El caso es que me surje el dilema de hacer lo siguiente:

    1.- Aprovechar el buje delantero y ponerlo como la trasera, con radios DT y llanta Open Pro.
    2.- Comprar sólo la rueda delantera, que sólo podría ser a nivel de Campagnolo Vento o shimano 500. Podría ponerlo todo shimano?
    3.- Cambiar las dos ruedas a Campagnolo vento (163 €) y vender las que yo tengo para minimizar el gasto.

    ¿Qué os parece?, ¿Son mejor la combinación de Open Pro o las vento o shimano?

    Soy novato de la carretera y no tengo mucha idea de su calidad.

    Muchas gracias y saludos.
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues depende del dinero que te quieras gastar, la mejor opcion yo creo que seria las Campagnolo Vento, pero igual es mucho dinero.....
    Sobre la 1º opcion, seguro que te saldria mas barato comprar toda una rueda nueva que cambiar radios y buje, por que eso hay que radiarlo y suele ser bastante caro........SaLu2!!
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las vento que tal son de rigidez y peso?
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Por ese precio pillate unas vento y no tendras queja.
    El sistema de las vento es similar a otras de mas alta gama y funciona perfectamente, solo que usa unos bujes algo mas sencillos y llantas un pelin mas pesadas.
    En cuanto al peso podriamos decir que es bastante contenido, teniendo en cuenta el abanico de precios que nos movemos.
    Son bastante mas ligeras y tienen más calidad, que algunas de superior precio

    Va!!! de esta me voy a Campagnolo para que me paguen un plus...
     
  5. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tira a la basura las cxp21 yo las yevo y es lo pero de mi bici por aorrarme cuatro perras se las monte y aora me arrepiento
     


  6. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las cxp 21 es la delantera, la atrás es Open Pro
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo optaria por ponerte las vento.
     

Compartir esta página