CAMBIO DE ZONA DE ACCION.SEVILLA --> GRANADA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por silvestre, 6 Jun 2005.

  1. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Pues nada señores por motivos laborales dejo Sevilla y me voy a la ciudad de la Alhambra.
    Aunque lo findes seguire apareciendo por sevilla, alguno me quedare y estaba sondeando como anda el foro de Granadinos pa salir algun diita y que me enseñen las rutas de la zona.
    Aunque segun me han comentado predomina el movimiento Free a ver si hay algun ralliero jejejejeje.

    Espero poder ver a la peña sevillana si se organiza algo en sabado y me pilla por Sevilla.

    Saluuudossssssss
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Envidia me das!

    No te preocupes, fijate si hay XC que es la provincia de España con más carreras.

    Te vas a la meca del mtb andaluz, dirfutalo

    En la calle San Anton tienes la tienda Semar Élite para conocer gente para salir

    No dejes de rodar por la cueva del agua, la dehesa de san miguel (esta prohibido, pero eso da igual), la fuente de la bicha, los arenales del trevenque y el circuito de greg minaar
     
  3. kyokusa

    kyokusa Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    Yo estoy por granada y algun dia que otro he quedado con otro forero, padial, y hemos salido juntos por aki.

    si quieres salir ya sabes
     
  4. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    si este finde no tienes plan y te apuntas le he preparado una rutilla a unos amigos de Almeria en im aldea a 45 minutos de granada. si te apuntas ya sabes es la cara oculta de sierra nevada por ello sorprende aun mas por lo poco transitada que esta. y i no puedes pues para la proxima. :wink:
     

Compartir esta página