cambio desviador XTR,abrazadera baja por uno de abrazadera alta

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Dr.Voll, 10 Sep 2007.

  1. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Hola,pues me tiene que llegar un desviador XTR que he comprado con todo un lote y no me va a valer para la bici donde quiero montar todo el material,es usado pero en buen estado,eso es lo que me ha comentado el forero al que le he comprado todo el lote,la cuestion es que es de abrazadera baja,y no me va ha entrar en el cuadro,pues ya probé hace tiempo con uno y por la forma de cuadro no hay espacio para montarlo,ha de ser de abrazadera alta,asi que lo cambiaria por uno de abrazadera alta,y tiro superior,en cuanto me llegue cuelgo las fotos,es de 34,9,creo,casi seguro,lo cambiaria solo por uno XTR,y de venderlo pos no tengo intencion de momento,weno eso es todo amigos,saludos
     
  2. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola,weno,pos aqui dejo launica foto que tengo,la que me envio el vendedor,cuando lo tenga le hago unas cuantas donde se vea mejor.

    [​IMG]

    enga saludos
     
  3. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
     
  4. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    nadie quiere hacer cambio?va mas fino el de abrazadera baja que el de alta,lo tengo en dos bicis y hace mejor el cambio,pero en la tercera bici que tengo no me entra,esta en camino,cuando llege pondre mas fotos,enga saludos
     

Compartir esta página