cambio dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscar2, 31 Mar 2005.

  1. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, me gustaría que alguien me explique como puedo cambiar la dirección de mi bici(specialized stumpjumper), por otra que voy a comprar. También me gustaría saber que tipo de herramientas necesito.
    Muchas gracias
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    En la mia lo lleve a la tienda y monte una Tioga no se que modelo pero lleva los dos rodamientos sellados por unos 40 € y va genial.
     
  3. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Oscar si no lo ves muy claro te aconsejo que lo lleves a un tecnico.

    Si por el contrario estas ansioso por hacerlo tu mismo, supongo que llevas una direccion ahead convencional. Necesitarias una prensa para direcciones pero puedes apañarte ya sea con una maza de nylon, para colocar las cazoletas de la nueva direccion y un extractor de direcciones que puedes apañarte con un destornillador grande plano o mejor un manillar o tubo viejo que entre por dentro del tubo del cuadro de la direccion.

    Es muy importante que cuando insertes las nuevas cazoletas estas se vayan insertado de modo uniforme lo mas rectas posibles, esta alineacion esta asegurada con la herramienta especifica pero con la maza y dando golpecitos de forma repartida tambien se puede conseguir.

    Animo y suerte.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    oscar ablamos de una S6 de aluminio? t aconsejo q vayas a un mecanico, pq las de aluminio meterlas a martillazos no es muy aconsejable,
    sino pues taco de madera por debajo martillo de nylon y lo metes a martillazos, pero las de aluminio pueden entras torcidas o doblarse sino tienes mucho cuidado.
     

Compartir esta página