Cambio electrónico en bh aerolight

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Rafael Sepúlveda Lucena, 21 Dic 2017.

  1. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una bh aerolight y venía con el cambio ultegra, pero no me va del todo bien, estoy pensando en montarle el ultegra electrónico, alguien me puede decir un sitio económico donde adquirirlo o que esté bien de precio al menos, gracias y un saludo.
     
  2. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Santa cruz
    pues yo te voy a recomendar otra cosa el Sram Red ETAP por 1149 o 1200 lo tienes en mantel y en Amazon y sería solo el upgrade kit que es qué es la parte electrónico y reutilizas bielas, cassette y cadena
     
  3. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    Una muy buena decisión, sin duda. Justo tengo un grupo Ultegra Di2 completo nuevo para bici de triatlón/TT por 995 € con todo lo que necesitas para montarlo en la Aerolight (manetas cambio extensiones, manetas freno-cambio/cambio trasero/desviador/terminales/batería/cargador). Dudo mucho que encuentres todo eso más económico. El montaje es "relativamente" sencillo y te lo puedo explicar sin problemas o también te lo puede montar un mecánico cerca de casa).

    Ponte en contacto conmigo por privado y te cuento.

    Un saludo.
     
  4. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    En Mantel el upgrade kit está por 1300 €. Es buen precio, sin duda, y el ETAP es un gran grupo. Lo que no me gusta NADA para una TT de Etap es el pedazo de muerto de BleepBox. El terminal es ENORME y casi nunca es posible ocultarlo. En una Aerolight ya te digo que es imposible y tendrá que estar a la vista con todo el cableado como se ve en la foto. Esto lo tienen que rediseñar para próximas versiones porque en fin... de wireless parece que tiene poquito ;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    se disimula mejor el Di2...................:D:D:D
     
  6. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, creo que voy a montar finalmente el Di2, me sale bien de precio en mi tienda habitual. Un saludo.
     

Compartir esta página