cambio fox talaas r 90-130 por marzocchi all mountain

Tema en 'Accesorios' iniciado por daviz_xtr, 20 Dic 2006.

  1. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    cambio mi fox nuevecita, con pegatinas nuevas sin estrenar, por una marzocchi all mountain (1,2 o SL)para mas informacion: daviz_xtr@hotmail.com:dance
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu estas mañ de la cabeza o al fox esta cascada?
     
  3. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    xq dices eso??
     
  4. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    q pasa q cambiar la fox x una all mountain es una mal cambio?
     
  5. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues no es por nada pero ..... yo no cambio mi all mountain sl por una talas r ni de coña ... y como yo opinaran la mayor parte de personas que hayan probado las dos horquillas para un uso enduro exigente , no hay color , por lo menos para mi.
    Salu2
     

  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo por mi experiencia propia...la gente que NO ha tenido una fox te dira que cogen holgura noseque...pero los que tenemos una modelo 06 o 07, en un año nada, ni cambio de retenes ni nada. No lo he tocado en absoluto tio!

    Y eso la parte "negativa" de fox. Lo positibo: Esteticamente 1000 vueltas, tacto, no hay nada como la de fox, funcionamiento, perfecto, peso más que aceptable ( supongo que la all mountain pesa más).

    He provado la all mountain 3 y al cabo de un año sin tocar nada, casi no se hunde.

    saludos y perdon la chapa men!
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo otra vez lo que he escrito, parece que estoy cabreau...jaja no es eso e?jaja solo quiero dar argumentos...tu aras lo que quieras pero yo no te lo aconsejo!

    salu2!
     
  8. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    La unica ventaja que le veo a la fox es el peso .....
    ¿Suavidad? los casquillos /retenes de las nuevas van algo mejor (haber con el tiempo) pero los antiguos para no ir suaves con la lubricacion "externa" que tenian jeje ......
    Con la fox es bastante facil hacer tope , con la marzocchi no lo es tanto
    ¿Mantenimiento? pues va a ser que una marzocchi casi no necesita mantenimiento , una fox es mas finolis.....
    ¿Averias? pues no se , yo los casos que conozco de marzocchi cercanos a mi se reducen a la perdida del dial de regulacion de rebote de una all mountain 1
    y uno que se peto el cartucho tst pero fue por bajar con el bloqueado sin darse cuenta , de fox .... pues retenes y casquillos a dolor , bloqueos petados y tambien cartuchos de terralogic petados mas de uno .
    ¿Estetica? las fox son mas finas pero las marzocchi tienen apariencia de ser mas brutas.
    No quiero decir que fox es mala marca ni mucho menos es de lo mejor , pero todo depende del uso que le vayas a dar .. la all mountain y la talas creo que no estarian exactamente encuadradas en la misma modalidad , aunque las dos sean horquillas de enduro.
    No parece que estes enfadado , expones tu opinion.
    Salu2
     
  9. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    tio tu dices que la marzochi... y porque luego veo que en tu firma pone que vendes una???no lo entiendo tio...

    salu2
     
  10. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    tio... y ademas he leido el post de tu venta y pides una FOX F100RL...yo tengo una y me va dpm pero tio tu no decias que fox...????
     
  11. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    jajaja lo que pasa es que ahora me voy a dedicar a hacer rutas y claro ... una all mountain sl (150mm y casi 2 kilitos de peso) para hacer rutas en un cuadro de 100mm de recorrido pues como que no ..... y como en una bici para rutear prima el peso pues .... fox sin lugar a dudas o como mucho una reba que dicen que no van mal y pesan muy poquito .
    Por cierto yo NUNCA he dicho que fox vaya mal o no me guste , al contrario marzocchi y fox para mi son lo mejor ... todo depende del uso ... para rally y marathon fox sin lugar a dudas, otra cosa es que me compares una talas con una all mountain , para mi no hay color.
    Salu2
     

Compartir esta página