Yo no lo conocía y acabo de verlo. Alguien sabe que tal funciona y demás? Es de titanio y aluminio, pesa 161 gramos y vale 272 euretes, casi ná. El enlace para verlo. http://www.mscbikes.com/Maxxis_MSC/press office/MSC WCR Rear Derailleur.htm A mí me parece muy feo pero viendo el XTR 2007.........
pues a mi me gusta. Además fabricar un cambio no creo que sea lo más dificil de este mundo, no se como no hay más oferta...
Pero el Tiso no va bien para mtb, es solo para carretera y MSC ha pedido unas modificaciones para que pueda ir con piñones de los grandes y adaptarse a nuestra mtbicicleta. Me parece que el cuerpo será un pelín más largo o algo así.
Eso de que un cambio de carretera no puede ir en una bici de montaña es un error muy común, lo que hay que tener en cuenta es la corona mayor pero si no pones un cassete con unas coronas grandes los puedes poner perfectamente, yo hace unos años lleve un Ultegra en mi bici de montaña pero lo llevaba con un cassete con la corona más grande de 28. Saludos.
Cuando digo un casette de MTB, me refiero a lo convencional hasta 32. ¿El XTR pesa 172gr? ¿Cuál? Yo tengo uno y me pesa 202gr ????????? No es que me venga de 30gr pero no entiendo esa diferencia.
a lo mejor es que ya tiene el XTR del 2007....pq el mío del 98 con tornillería de titanio pesa 196g...
Al XTR se le puede poner una patilla de carbono, a parte del kitSRP con tornillos de aluminio salvo el de apretar el cable que es de titanio
el mio es un 960 y con el tuning se ha quedao rondando ese peso..,le hago una fotillo cuando lo desmonte y os la pongo
¿pero ese tunning es fiable? Que ultimamente la gente anda loca tuneando piezas y el otro dia oí que había muerto un ciclista porque se le partió la potencia. Es un ejemplo macabro, pero que sirva de ejemplo. Ya sé que l cambio no es peligroso, pero debe cumplir ya que a veces se somete a usos extremos con barro, polvo...