Cambio O No

Tema en 'General' iniciado por voltor, 20 Sep 2006.

  1. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    Tengo Una Mondraker Factor R De Este Año Y Me Gustaria Cambiarla Por Una Mas Rally Como La Stumpjumper O La S Works, Pero No Se Q Hacer, Es Q La Encuentro Muy Pesada Para Un Uso Totalmente Rally Pese A Q No Quiero Desprenderme De Las Bicis Dobles, Ayuda
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    La pregunta del millón !!!
    Desde luego la diferencia de concepto entre la Factor y las otras bicis que barajas es muy grande, nada tienen que ver entre ellas. Yo casí te podría asegurar que lo que es "tirar" más a tirar casí igual con una que con otra, ya que el concepto "rally" en ocasiones lo tenemos más instalado en el "coco" que realmente en la bici. Que curioso, yo estoy en las mismas que tú.Tengo una factor RR montada de principios de este año y la única pega que le encuentro es lo que tú dices...para lo que hago...la encuentro un poco pesada....pero es que cuando salgo a rutear se me olvidan estos pensamientos de "pesadez" y me encuentro fenomenal encima de la bici....que dilema !!! yo se que terminaré cambiando de bici, pero voy ha esperar un poco más de tiempo. Yo de ti, la cambiaba. Aunque pienso que estos "pensamientos" son más psicológicos que reales.

    Un saludo,
     

Compartir esta página