Cambio Pista Exalith

Tema en 'Material' iniciado por Koteansuola, 16 Ago 2018.

  1. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

    Tengo unas Mavic Cosmic SLE, con pista exalith, la primera generacion. Y aun que no tienen mucho uso, parte de la pista de frenado en toda la vuelta esta gastada, lo noto por que tiene menos rugosidad que en otra zona.

    Sabeis si se puede arreglar? O reemplazar la llanta?

    Si no se puede hacer nada, estoy pensando en probar con zapatas convencionales para intentar mejorar la frenada, ya que estas son mas blandas y aun que se gasten antes tendre mas frenada o eso creo.

    Alguien que sepa algo?

    Gracias
     
  2. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    Arreglar la pista lo dudo, si acaso un cambio de aro, pero creo que saldrá por un pico.
     
  3. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    eso creoyo tambien, pero entiendo que saldria mas barato q unas nuevas... a ver si consigo q Mavic me diga algo..
     
  4. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Por si hay alguien interesado, me han dicho en Mavic q hay posibilidad de cambiar la llanta, la cual va con el perfil de carbono adherido. Ademas cambian por seguridad cambian los radios tambien. Segun me han dicho sale mas economico q unas nuevas y queda casi como nueva, a excepcion de los bujes. Me mandaran oferta economica, a ver cuanto vale...
     
  5. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Mi experiencia con Mavic es que cambian aro y radiado como comentas y el presupuesto que me pasaron a mí fue desorbitado .
    En mi caso para unas ruedas que tenían más de tres años. Prefiero cambiar de ruedas
     


  6. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    390
    A ver que te dicen..
     
  7. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin me han respondido, esto es lo q dicen:



    The cost for your repair is 405,05€ for replacing the front rim and spokes, and 430,52€ for replacing the rear rim and spokes. To proceed, we need your agreement by accepting the estimate that will be emailed to you; the payment will be taken once the repair is completed.



    We would like to advise you that the replaced spare parts and associated labor will be covered by MAVIC’s warranty (2 years).

    Asi q 835€ es lo q cuesta, quedan como nuevas a excepcion de los bujes, y con 2 años de garantia. Creo q no merece la pena, en rebajas por un poco mas se pueden sacar totalmente nuevas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página