Cambio por pasos?????

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 25 Mar 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Llevo varios días dándole vueltas a un asuntillo, y creo que este es un buen sitio para que me saquéis de dudas, veréis, cuando uno cambia algún componente a la bici solo queda en eso “le he cambiado los frenos a la bici”, hasta hay todo bien, pero y cuando cambiamos el cuadro, ¿se puede decir “le he cambiado el cuadro a la bici”?, creo que cambiar el cuadro se puede considerar como “cambiar de bici”, esto me recuerda aquel leñador que un día fue a su ferretero y le dijo “déme un mango para mi hacha”, y el tendero le pregunto ¿de que largo?, a lo que el leñador no dudo en responder “el de siempre hombre, no ves que esta hacha la tengo 10 años”, y el ferretero con cara de extrañado le respondió con una pregunta “¿cuantas veces le has cambiado la cuchilla y el mago?”, leñador:” pues 4 el mango y 2 la cuchilla”, Ferretero “¿y cuanto dices que tienes esa hacha……”. Pues en este caso creo que es mas o menos lo mismo ¿no?

    PD: esto de darlo tanto a lso pedales me esta pasando factura :fumao
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Buena pregunta esa ,si señor,yo pienso que el cuadro es la parte fundamental de una bici,por tanto si cambias de cuadro,cambias de bici,aunque sigas con los mismos componentes.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien pienso lo mismo. Uno dice:
    - Tio, me he comprado una bici nueva!
    -Cual?
    -Una giant xtc (o la que sea)
    Cuando uno comenta la bici que se ha comprado nombra el cuadro que lleva, es más, puedes comprar una bici que segun la gama tiene unos componentes u otros, es que no es la misma bici?? cuando te preguntan no dices lo mismo aunque lleves otros componetes(otra gama)?

    Si te cambias los componentes dices que te has cambiado de bici?? creo que no, has cambiado rudas o lo que sea a la bici.

    Es mi punto de vista, si no pensais igual no os piqueis conmigo:razz:
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el cuadro marca las respuestas de la bici en un 90 % de los casos , y a no ser que cambies el cuadro X por otro X nuevo cuando se cambia el cuadro has cambiado de bici.
     
  5. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo soy de los que prefiero cambiar de bici de 1500€ cada 3 años, a comprarme una de 3000 y que me dure 6.
    El cuadro es el corazón de la bici, y a veces nos preocupamos de vestirla bien sin mirar como está el interior. "Le he puesto a mi bici unos discos avid juice 7 cojonudos y llevo una fisura en la soldadura" me decía hace poco un compañero. POS NO, ESTO NO SERIO!!!
     

Compartir esta página