1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cambio Potencia Ritchey 4Axis 25,4 110mm. por 90mm.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por danireina, 30 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    17
    Acabo de recibir esta potencia y me la han enviado mal, ya que es de 110 y la pedi de 90. Es de Egle-Parts y mientras que contestan a mi email, y los portes ida y vuelta son por los menos 2 meses.... y puede que aqui lo solucione antes.

El cambio sería preferiblemente por una igual, aunque todo es planteable. Pero claro está, debe ser de 90mm. +/-5 o 6º, de igual calidad y si no está sin estrenar, pues casi, pues esta solo la he tocado para comprobar en el envoltorio la medida... danireina@msn.com

2. ruben83

ruben83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Q yo sepa la WCS 4Axis solo se vende en medida 31.8mm...

3. danireina

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues tienes razón, estos capullos se han hecho un lio de madre, pues les pedi la 4axis en 31,8 y 90mm. y el manillar en 31,8, y me han enviado todo en 25,4. Esta potencia es calvada a la 4axis, pero en lugar de tener los 4 tornillos pegaditos los tiene separados. Es la WCS normal, modelo 2007.

Ritchey WCS Vorbau MTB 25,4 2007
    [wcsvorbau] 80.02EUR 40.95EUR

# TRX78 Aluminium
    # 1 1/8\"
    # +-6°
    # 3-D kalt und hohlgeschmiedet
    # gefräste und polierte Vorbauklemmung
    # Z-Lenkerklemmmung
    # auch für Carbonlenker.
    # 4-fach Lenkerklemmung 25,4 mm Klemmdurchmesser
    # Farbe: schwarz mit buntem WCS Logo
    # Gewicht: ca. 125 g
    # verfügbare Längen: 90mm/110mm/120mm/130mm

Optionen:
    Länge:
    Dieses Produkt haben wir am Dienstag, 12. Januar 2004 in unseren Katalog aufgenommen.

4. ruben83

ruben83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sasto, es la WCS 2007, a pesar de todo la potencia es preciosa. Lastima q sea 25.4mm...;-)

5. danireina

Me Gusta recibidos:
    17
    Cierto que es preciosa..... si fuera de 90mm. me la quedaba y tan contento. El manillar me lo han enviado en 25,4 pues la potencia es para esa medida, pero es el mismo. La potencia difiere en el enganche al manillar, pero tb es muy similar. Eso si, la 4axis es 1€ más cara!!! jajaaj. y algo más ligera.

En cualquier caso, ya me ha respondido Ralf, y le enviaré las 2 piezas. Es que hasta en la factura pone que es una 4 Axis 31,8 y 90mm.!!! qué forma de liarse!! igual no tenían y la metiron por si colaba.... si llega a ser de 90mm. ni me entero, porque tenía tantas ganas de recibirlo tras un mes de espera, y a montarlo lo antes posible, pero habrá que esperar.

6. eullin

eullin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto la vendes??
    vale para manillar 25,4??
    saludos!!

7. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La 4axis si que existe en 25,4 , a mi me la mandaron confundida tambien los de egle parts , habia pedido una wcs 2007 en 90mm y me mandaron la 4axis en 100mm , en la factura si estaba cobrada la wcs de 90mm.
    Al contactar con el me dice que es que como de las otras no quedaban .... ¡¡¡¡pues me mando esa!!!! ¡es pa cagarse de la risa lo del tio este! , que si queria se la devolviese , pero que por lo menos hasta dentro de dos meses no tendria de las otras , al final me la quedé , eso si a este calamar no creo que le vuelva a pillar nada ... ya es la segunda que me la prepara y no va a haber tercera.
    Salu2 y a ver si te aparece algun cambio por ahi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página