Cambio radical

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sibú, 4 Jun 2007.

  1. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, he comprado un cuadro nuevo de tri y desafortunadamente no lo tengo listo todavia, a un mes de Frankfurt no quiero arriesgarme a llevar un cuadro nuevo y encima, con una geometria diferente a mi antiguo cuadro de tri, entes 75º ahora 77.5º. No lo tendría hasta pasado una semana y media, y puede que más, asi que, he decidido llevar mi bici de carretera con lo siguientes cambios:

    -cambio de tija por una neutra
    -baje 0.5 cm el manillar
    -acoble Hed clip lite

    Ayer hice 4:20 horas con estas modificaciones y bueno, no me fue mal, he ganado en comodidad pero he perdido en aerodinámica.....ahora me surgen unas dudas....desarrollo? 50x39 y 12x25? 52x39? merece la pena que lleve la lenti con ese cuadro??? algún cambio más para compensar la perdida aerodinámica???

    En fin, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede comentar como le fue el cambio.....
     
  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola compañero, siento no poder ayudarte.
    es más, a ver si me puedes ayudar tú: yo tb quiero modificar mi flaca para tri, pero no sé que tipo de tija son esas que llamais neutras, me podrias decir que modelo llevas tú? muchas gracias
    por cierto, el cuadro de tri que vendes me queda grande (mido 174cms) si no te lo pillaba.
     
  3. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Triglobero, gracias por contestar.
    El cuadro si te va un pelin pequeño pero no creas que tanto.
    A lo otro ahora te busco unas fotos y ves como es una neutra y otra con retraso.

    Ayer sali y hice series y me senti bien, pero todavia sigo con la duda de si llevar la lenti o no. No se si con esa geometria aprovecho una rueda de estas caracteristicas.
     
  4. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    La de la izquierda es con retraso y la de la derecha es neutra.
     

    Adjuntos:

  5. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por la info, sibú.
    respecto a lo de llevar lenticular, creo que las dudas deberian venir teniendo en cuenta perfil, viento.. pero no por el cuadro, no?
    si la ibas a montar con el cuadro de tri, por qué no con uno normal? yo la llevaría (si tuviera una, claro. jeje)
     

Compartir esta página