cambio s-works

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por voltios131, 19 Sep 2005.

  1. voltios131

    voltios131 el loco de la colina

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en cambiar mi STUMPJUMPER FSR 120 S-WORKS de este año por el el de el mismo modelo del 2006 no el de carbono sino el m5 de aliminio q solo tiene la diferencia de el braind y q es de 130 de recorrido q me aconsejais (q coste en acta q estoy muy contento con el cuadro y amortiguador q tengo)
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pos Tiens Un Pezado De Cuadro Que Ya Kisiera Yo Pami, Yo No Lo Volveria Acomprar Por Que Salvo El Brain Cuatro Cosas Mas Es Mas De Lo Mismo No Crees??analiza Y Cuenta Por Que No Te Gusta El Cuadro Y Asi Podras Enfocar Hacia Uno Nuevo Que Se Amolde Mas A Ti .
     
  3. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    nose, si dices estar contento con lo que tienes... de un año para otro no habrá cambiado casi nada y seguramente te dejes una pasta en el cambio... eso tú mismo
     
  4. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo uno y a mi me va de coña. Por lo que tengo entendido los precios de Specialized han bajado porque ya no está el distribuidor Dirt Racing entre medio. Sobre unos 300 € menos por ejemplo en una Stumpjumper del 2006.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Como? ¿Como? Sinevada ¿Donde has escuchado o leido eso? Eso sería un gran notición.
    Yo leí algo de que Dirt racing tendría más peso en Specialized, pero eso de que no sean distribuidores ahora, ni idea.
    ¿Y los precios han bajado?
     


  6. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, tengo una amiga que tenía una Stumpjumper y desgraciadamente se la han robado. Ha encargado la misma pero modelo del 2006 y el precio es de 300 euros menos que la del 2005. Tentador la verdad!!!
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Dirt Racing ha cambiado de nombre, ahora es Specialized España, nada más. Siguen teniendo hayes, fox y manitou, y no tengo ni idea de si han bajado precios o no...

    Miki
     

Compartir esta página