cambio shimano lx mal regulado

Tema en 'Mecánica' iniciado por riola, 6 Sep 2007.

  1. riola

    riola Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sabría alguien explicarme en que piñon y en que plato es más conveniente tensar el cable del cambio para que este tenga la tensión correcta, partiendo de que los tornillos del cambio están en su posición adecuada. "Es que tengo ya unas ganas enormes de montar en bici". Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. moridin

    moridin Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no cambia bien o es que has cambiado o vas a poner cables nuevos? Deberías explicarte más y mejor para darte una respuesta concreta a tu problema. ¿el cambio aunque no cambia fino llega al plato/piñón pequeño o grande sin salirse la cadena?
    Si has cambiado el cable se instala con los cambios en el plato y piñón, habiendo pulsado las manetas repetidas veces.
    Si no es esto, y simplemente no va fino, a veces no sube o baja y otras sube dos de un golpe se regula en la rosca de la maneta, generalmete negra por donde sale el cable y en el caso del desviador también el la rosca donde el cable entra en el cambio.
    Saludos
     
  3. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
  4. riola

    riola Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias a todos, me habeis ayudado bastante sobre todo con la dirección de correo que me habeis proporcionado, un saludo.
     
  5. jmiturbe

    jmiturbe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página