1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cambio suntour XCR por Rock Shox duke XC de 100mm?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markshock, 26 Feb 2007.

1. markshock

markshock Troncha Almohadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a cambiar la horquilla SUNTOUR XCR-LO BLOQUEABLE de mi conor wrc3 Alivio por una rock shox duke xc de 100 mm de segunda mano.. es de un familiar..

que opinais?

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    :pc2 Pues no sé que modelo de duke es, la mia es una xc de 80 mm de las primeras, que son las mas ligeras. Solo tiene control del rebote

Todo depende de tu peso. Yo peso poco por lo que el rebote me biene bien con de sae 5 que trae de serie.

Lo que notaras es que chupa mas que esa suntour porque al ser de aire pues la puedes poner a tu gusto. Tiene mucho mejor tacto, sobretodo en rebote, que no hace tope de extensión cuando pillas un gran bache.

No sé, está a años luz de una suntour si sabes ajustarla y si ademas es de las primeras, bajas unos 200-300gr de peso (la mia 1570gr pesa).

3. markshock

markshock Troncha Almohadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ^_^ ùes preguntaré de que año es.. pero vamos.. venía en una trance 3.. de hace un par de años creo...

ya pondré una foto..

yo creo que me ira mucho mejor que la suntour que tengo.. q es de 70mm y la verdad es que se nota mogollon cuando pillas un bache algo gordo.. despues de una salida de 3-4 horas me duelen un huevo las manos.. y no es que este mal regulada, es que la pobre no absorbe mas.. jajajaja

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Yo tengo una duke xc con u-turn y salvo el peso, cerca de los 2 kilos y que sea un horquilla muy básica con apenas regulacion de recorrido y rebote, estoy muy contento con ella.

Compartir esta página