cambio tornillo maneta de freno hayes sole

Tema en 'Mecánica' iniciado por erlantz, 16 Feb 2007.

  1. erlantz

    erlantz Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    He aflojado y apretado varias veces el tornillo de sujeccion de las manetas de freno de unos hayes sole y uno de ellos ha cojido holgura el hexagono de la cabeza del tornillo y no puedo ni apretarlo , ni aflojarlo ¿ se pueden cambiar estos tornillos?
    gracias.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si es el tornillo de regular el recorrido de las manetas que va con una allen muy pequeña, solo tienes que esperar que se afloje(pq no paran de aflojarse) y sacarlo con unas pinzas o alicates. Lo de cambiarlo no lo se pero supongo q si
     
  3. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Creo que no se refiere al tornillo del alcance sino al que sujeta la maneta al manillar.

    Si se pueden cambiar, a mi, de hecho, para los hfx nine, me los cambiaron la semana pasada.

    Los tornillos de los hayes son como de plástico, se pasan con nada.

    Prueba a meter una llave nueva en la cabeza y a golpearla un poco para que haga algo de muesca y puedas aflojarlos para sacarlos y sustituirlos. Otra opción seria hacerles un corte con sierra para poder utilizar un destornillador para sacarlos.

    Una vez hecho, compra tornillos de la misma medida y a correr, y de paso cambia el de la otra maneta, antes o después se redondeará...

    Un saludo
     

Compartir esta página