Cambio trasero de carretera + mando de campo

Tema en 'DownHill' iniciado por choquiland, 22 Jul 2006.

  1. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo un mando de cambio SRAM X.7, y estoy harto de doblar y romper el cambio trasero. Me pasé a SRAM porque eran más resistentes que Shimano, pero se ve que yo soy cada vez más bruto o descuidado en mis bajadas, jejejejjjj. Me gustaría saber la compatibilidad entre los mandos SRAM y Shimano con los cambios traseros de carretera, tanto de Shimano como Campagnolo, por favor.
    Gracias de antemano por la ayudita.
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Eso de que Sram es más robusto que Shimano.......yo he visto el Sram X.9 en Dh y el Hone y Saint es muchisimo mejor, pero muchisimo, sino decidme cual es más tocho el X.9 o el hone?
     
  3. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    pos note van a sebir, vas a tener qe comprar mando de cambio shimano o sram con patible con shimano, as probao los cambio sram de pata corta o de carretera de sran es para qe no tengas qe comprar aora todo para camdio shimano
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo debo ser raro pero a mi me duran los cambios mas de 3 años aciendo dh y calle.e tenido un xt 3 años y lo e cambiado por aburrimiento por pasarme a sram
     
  5. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    pues yo cada 3 o 4 meses rompo alguno, a veces me dura más otras ni una semana ....ahora tengo uno de carretera y por el momento muy bien pero solo lo he usado 2 días, eso si uno entero en manzaneda.
     

Compartir esta página