Hombre, yo lo digo, porque las ruedas de esta marca son canela en rama, en carretera, a no ser que te atropellen o vivas en flandes, las cosas duran años y años. Por lo que creo que si va bien, y te lo puedes permitir, no tirarás el dinero, como en la mtb. Creo que para tener algo exclusivo, y superior a todo lo demás, es un precio más o menos coherente. Ya conozco el MSC, solo tienen que arrancar la pegatina de Tiso, para venderlo... Un saludo.
con la pegatina pierde mucho, aun si tuviera a laser tambien perdia porque el precio no es muy bonito, donde este el xtr o X.O, que se quite esto
y que me decis d como va ensamblado? con tornillos y tuercas?? como te descuides se desmonta y ponte a buscarlo.
lo vuelvo a decir tiene que ser una ******, si muy exclusivo y tal, pero ni para carretera, solo de esposicion, ya se pasan....
hombre krys, no me diras que sin probarlo, no tiene que ser muy resitente para usarlo a diario no?? no digo que cambie mal o bien, pero para usarlo, como que no...vamos no se...
volvemos a lo mismo. cada oveja con su pareja. ese cámbio no lo va utilizar nadie ni para competir, ni pra entrenar, ni siquiera para hacerse rutas algo cañeras. lo van a utilizar lo yankis o los suizos pijos para sus superlightbikes, para ir por ciudad o parques tipo "polvoranca". si yo fuera uno de esos sobrados de pasta con mi porche 905 apàrcado en mi garaje, y mi tripita de mucho tocar y poco montar la bici pues me compraria uno y lo montaría en mi pepino de 28 radios radiales , sid tuenada, cuadro spin y cubiertas maxxlite para dar vueltas por mi barrio
vales si es para eso bien... pero como he dicho una ****** para usarlo... asi bien o no krys?? y yo no creo un dia de esto sea millonario mas que nada porque no juego a nada para que me toque una millada...y pueda hacer eso que tu dices, ademas no me gustaria!!