Cambio Trasero Lightweigth

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arín pachín, 15 Ago 2007.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    No deberías poner esas fotos trekmanía, que luego mi cartera se resiente y no estoy para gastos extra!!!
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Y por cierto, alguien tiene idea de donde puedo conseguir ese tornillo tiso dorado para sujetar el desviador trasero a la patilla? me vale cualquier otro con tal de que sea más ligero que el original.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre existiran de otras marcas que no sea tiso, tanto en aluminio como titanio, pero tendras que pedirlo para el modelo 07. donde no lo se...
     
  4. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes opinar del funcionamiento de algo con solo una foto????
    Si el cambio es tan ******, segun tu, como las ruedas que hace esta gente.....
     
  5. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    El desviador está ....que se sale macho!
    ***** que cosa mas ...uffffff


    Saludos
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Vamos a ver que os estais confundiendo....

    ruedas y cambio lightweight, relacion peso-precio-resistencia es una ******, solamente hay que ver el video del perro como parter, que si que son muy bonitas y muy ligeras, pero ya se pasan, para la vida diaria esas ruedas y cambio no valen, y no me digais que las ruedas las llevan los de tour y bla, bla, que ya me gustaria ver a algun sprinter con esas ruedas a ver que pasaba; esas ruedas son para lo que son para bicis-exposicion, o para estar mas pendiente de las ruedas que de dar pedales.
    Y no hace falta que lo pruebe para saber esto....
     
  7. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0

    Un sprinter con Lightweight? no has visto ninguno? que no sirven para uso diario?
    Chico, de verdad, no opines de cosas, que creo, no estas bien informado. Y para informarse y opinar, a veces, no hace falta tener el producto en las manos, como las ruedas, solo darte una vuelta con internet, por la web del fabricante o por el mismo buscador del foro. Asi veras, que no son ruedas de exposicion, que se les pueden dar un buen uso y, aunque no lo creas, que mas de un sprinter las ha llevado y las lleva. Un saludo
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    las lleva un sprinter...si me pones unas fotos por favor???
    ah que las lleve un sprinter no significa que halla hecho un sprint con ellas...y si lo ha hecho dame una foto y me lo creere.

    mira no creo que sean una ruedas para diario, no quiero imaginarme lo que les puede pasar cuando cojas un bache de esos inprevistos en la carretera, vamos no me creo que no partan, al menos las de aluminio resisten o se doblan nada mas...que no estoy bien informado?? acaso tu lo sabes....?
    y si te fias del fabricante alla tu, pero muchos mienten mas que hablan....
     
  9. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, la culpa es mia por meterme a hablar donde no debo. Un saludo y sigue creyendo asi, cuanta mas gente como tu mas exclusiva seran, :)
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pues vale!
     
  11. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    no merece la pena,por esa pasta te compras el durace y un par de cosas mas para la bici!!
     
  13. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    valen las llevan muchos pros de carretera y...???
    ellos no tienen problemas de si se les rompen, pillarse otras, aunque sea en carrera llega el coche de equipo le da otras ruedas o una bici entera...a lo que quiero llegar que no merecen la pena pagar 3000 euros por unas ruedas que para un uso intenso por un no profesinal, porque como he dicho ya, pilla tu un bache con esas ruedas en una salida con tus colegas, a ver que pasa, y ya no hablemos de que los radios van pegados...para centrarlas que???
    se pueden centrar? en donde, en la fabrica donde las hacen??
    lo dicho no merecen la pena a no se que sea un millonario....
     
  14. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira llevo esas ruedas desde hace dos años, y he cojido muuuuuchisimos baches, y estan como el primer dia, las he utilizado en buenas y malas carreteras, me caido con ellas y estan bien. Fijate si estoy contento que llevo ya 6 meses con su lenticular. Podras hablar y decir lo que se te pase por la cabeza, pero...las ruedas aguantan.
    Por cierto, Lightweight no patrocina a nadie, todo usario de esas ruedas, y todos incluye profesionales, se le han pagado de su bolsillo.
    Estas equivocado si piensas que por ser caro es malo o un engaño. Un cuadro Parlee es malo o un engaño? creo que no.
    Y para no seguir hablando boberias sobre algo que esta claro, retomo el post original:

    Ese cambio es un campagnolo tuneado, si la base es campy no creo que su funcionamiento sea del todo malo, pero todo es probarlo, aunque para utilizar en carretera podra valer, a ver si dentro de unos meses sale algun test.
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ponme una foto si no te importa de tus lighweigt, si es verdad lo que dices me quito el sombrero...
    pero vamos aunque sigan siendo igual de buenas que pones no me las compraria, mas que nada por que no puedo...y perdon por si te he ofendido.

    y si te pediria que no faltes que yo no he hablado ninguan boberia ni soy ningun bobo, solo doy mi opinion que puede estar equivocada, nada mas...creo que no te he faltado en ninguno de mis mensajes.
     
  16. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me has ofendido, para nada, esto es un foro libre de decir lo que se quiera.
    En mi blog estan las fotos, un saludo!
    PD: Eso si, las mias las pille de segunda mano, porque reconozco que nuevas son un poco caras.
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    las ruedas son unas ruedacas trek... los profesionales se las pagan de su bolsillo exceptuando a los de unibet, que si se las patrocinan.

    Sibú el cambio es un record segurisimo, pero tuneao. Y como se ha visto en otra foto, podria ser mas ligero. Y para carretera seguro que mal, no va. Pero a ver quien es el listo que se gasta 750€ en el..... yo no!
     
  18. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco.....
     
  19. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    trekmania tio esto te lo digo sin animo de ofenderte en absoluto, pero lo que tu necesitas para hacer xc es una bici de freerider porque desde que te paso lo de la tija dudas de la fiabilidad de todo...que hay que perderle un poco el miedo a lo ligero,eso si en piezas puntuales de acuerdo pero esque dudas de cualquier cosa..que nada se rompe por pasar por un bachecito...


    saludoss
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    estoy con be light my friend...
     

Compartir esta página