cambio trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por AUSOKI, 13 Dic 2006.

  1. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    a ver una ayudita......mi problemas es el cambio trasero....en vacio o sea con la bici en alto y dando pedales con la mano cambia perfecto....te subes a la bici das pedales y no cambia o salta piñones. Las roldanas esta un poco desgastadas, pero las he visto peores y cambio no esta torcido, cadena bien y piñones,,,,alguna idea....problema del cambio entero? tiene como tres años
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    ¿seguro que la cadena no está para cambiar? ¿la patilla del cambio no está doblada?
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Comprueba el desgaste del plato mediano, o de los platos en general. También puede ser porque haya cambiado la cadena y esté nueva mientras que casette y platos no... está todo sin tocar desde hace 3 años???

    Un saludo,

    Rodri
     
  4. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    los platos , piñones y cadena los he ido cambiando cuando ha hecho falta,,,lo unico que esta de tres años es el cambio....la patilla tambien esta bien.....ademas el cambio hay veces que sube para arriba y tocan los piñones con la roldanas
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si el piñón toca con las roldanas tienes que regular el cambio.
    El tornillo que hay atrás es para separar las roldanas/cambio de los piñones.
    Seguramente es por eso por lo que no te funciona bien en marcha, que necesita más esuerzo que en parado.
     

Compartir esta página