1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por AUSOKI, 13 Dic 2006.

1. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver una ayudita......mi problemas es el cambio trasero....en vacio o sea con la bici en alto y dando pedales con la mano cambia perfecto....te subes a la bici das pedales y no cambia o salta piñones. Las roldanas esta un poco desgastadas, pero las he visto peores y cambio no esta torcido, cadena bien y piñones,,,,alguna idea....problema del cambio entero? tiene como tres años

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿seguro que la cadena no está para cambiar? ¿la patilla del cambio no está doblada?

3. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    146
    Strava:
    Comprueba el desgaste del plato mediano, o de los platos en general. También puede ser porque haya cambiado la cadena y esté nueva mientras que casette y platos no... está todo sin tocar desde hace 3 años???

Un saludo,

Rodri

4. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    los platos , piñones y cadena los he ido cambiando cuando ha hecho falta,,,lo unico que esta de tres años es el cambio....la patilla tambien esta bien.....ademas el cambio hay veces que sube para arriba y tocan los piñones con la roldanas

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Si el piñón toca con las roldanas tienes que regular el cambio.
    El tornillo que hay atrás es para separar las roldanas/cambio de los piñones.
    Seguramente es por eso por lo que no te funciona bien en marcha, que necesita más esuerzo que en parado.

Compartir esta página