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Cambio XTR

Tema en 'Mecánica' iniciado por especi, 16 Ago 2006.

  1. especi

    especi Miembro

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    ¿Alguien me puede decir para que sirven los tornillos que lleva el muelle del cambio trasero del XTR? (no me refiero a los tornillos de ajuste del cambio)

    Gracias.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Como no te expliques mejor.....pon una foto, a ver si así nos aclaramos.

    Saludos
     
  3. especi

    especi Miembro

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    Me refiero a este tornillo...
     

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  4. pinché

    pinché Miembro

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    para tensarelo....
    se deja que se quede en plato pequeño y piñon pequeño que se quede lo mas cerca la ruedecilla lo mas cerca de los piñones
     
  5. saguisan

    saguisan Triglobero

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    Hola,

    Veo que controlas bastante el cambio XTR.

    Te cuento mi problema a ver si me puedes orientar un poco en una duda que tengo.

    Resulta que yo vengo del LX en el cual tenía mis dos tornillitos L Y H para ajustar los topes de los piñones y además tenía una ruedecita donde acaba el cable de cambio para regular la tensión del cable, ruedecita que también tenía en la maneta.

    Pues bien, ahora tengo unos XTR 960 y los tornillos L y H los tengo también pero la ruedecita trasera para tensar el cable no la localizo por ningún sitio. Puedo eso sí modificar la tensión desde la maneta de cambio, pero no se puede hacer esto desde atrás en este XTR? He visto otros modelos XTR en los que sí que está la ruedecita pero en este modelo no se por qué no está.

    ¿ Sabes tú como podría tensar el cable para ajustar los cambios desde atrás?

    muchas gracias

    Un saludo.
     
  6. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

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    muy facil.los tornillos igual que todos los cambios.el xtr invertido(eltuyo) no tiene esa ruedecilla. asi que ahi que regularlo desde la maneta de cambio del tensor que tiene por donde sale el cable
     
  7. saguisan

    saguisan Triglobero

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    Ah perfecto, muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando ruedecitas :)
     
  8. Walker

    Walker Miembro

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    ese tornillo si no me equivoco hace de sujeccion al muelle y si lo quitas quitarias el muelle tambien. alguna vez he oido que a algunos cambios se les podia dar mas tension al muelle desde ahi pero sinceramente nunca lo he probado. un saludo
     

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