Cambios al puño, ¿como cambiar el cable?

Tema en 'Mecánica' iniciado por 1000km, 24 Mar 2006.

  1. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Tengo una bici con cambios al puño, creeia que seria sencillo cambiar el cable...

    Quito el tornillito que tiene debajo el mando abro la tapa y dentro hay 3 cabecillas de cable, o sea que no hay un solo cable? pero si solo sale uno... y luego no se por donde esque hay que meterlos ni nada.

    Si alguien me puede explicar como se pone un cable de cambio en un mando GRIFF SHIFT se lo agradezco :smile:
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Que modelo es exactamente?

    En mi X0, solo hay una cabecilla. En modelos antiguos, ni idea. Tengo un Grip Shift 500 , le echare un vistazo.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si el modelo es nuevo, sólo tienes que levantar una tapeta de goma (no lo he probado todavía, porque son nuevos). No hasde desmontar nada más.
    Si el modelo es antiguo, y esto si lo probé porque lo he cambiado varias veces, tienes que desmontar la tapeta lateral y si no estoy equivocado, también has de desmontar los puños, pero no lo recuerdo bien.
    Creo que en la página WEB de SRAM tienes como cambiarlo, si son nuevos, descargate la información técnica, está en vario idiomas entre ellos el castellano.
     

Compartir esta página