Cambios ciclistas, para la temporada que viene.

Tema en 'Galicia' iniciado por juanmtz, 10 Oct 2010.

  1. baixomiño

    baixomiño Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    79
    Cualquier marcha que en pre-inscricion vale menos que 10EU es barata lo que comes lo que disfrutas del recorrido vale mas de esos 10 eu.
    Un recorrido marcado, sin problemas en la mayoria de los cruces etc, eso es menos problemas, si te caes y te haces daño la ambulancia llega mucho antes y demas cosas.

    Las quedadas son muy bonitas mientras no pase nada cuando pase algo grave ya veremos quien carga con el mochuelo (porque siempre hay alguien que la organiza), porque todos somos muy buenos pera la pasta es la pasta y la gente no piensa que fue a la quedada porque quiso piensa en si puedo sacar pasta la saco.
    Referente al seguro no hay seguro de acidentes mas barato que el de la federacion por 60Eu que te cubra todo el año.

    Lo que si es verdad que la federacion tenia que ayudar mas a los cicloturitas porque somos los que le damos la pasta a la federacion, colaborar mas con los club que realizan marchas y eventos que promocionan el ciclismo. NO SOLO COBRAR QUE SI TASAS DE CLUB, TASAS DE MARCHAS ETC, ETC.
     
  2. JROliveira

    JROliveira Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño - Pontevedra
    En portugal 10€?? en donde?? xa fai tempo k non voy a unha marcha en Portugal pero as k fun paguei mais de 10€, a ultima vez k fun por esa terras kerianme cobrar 20€, loxicamente collín a bicicleta e marchei.
     
  3. JROliveira

    JROliveira Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño - Pontevedra
    En caso de accidente grabe la ambulancia te lleva al centro medico mas cercano, el seguro de la federacion funciona igual que cualquier mutua de trabajo de cualquier empresa, tienen sus centros concertados pero si es grabe puedes ir a cualquier otro hospital. Y despues la dirección del hospital, la seguridad social, la federación y el seguro de la federación que arrglen ellos los papeles que para eso están.
     
  4. Sr. Alcalde

    Sr. Alcalde Baneado

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Verín (Ourense)
    Aí, aí....

    Xa veremos que ocorre con esas marchas auspiciadas por concellos o día que alguén se manque de verdade.

    Por certo, se un día "quedan" 200 persoas para andar en bici polo monte, que vai ocorrer? Vai ser a KDD tan bonita?
    Non podería algunha autoridade impor algún tipo de sanción por ser algo ilegal?

    Eu a verdade estou máis tranquilo cando antes de saír nunha marcha vexo unha ambulancia na saída.

    E cando saio a entrenar tamén.
     
  5. Sr. Alcalde

    Sr. Alcalde Baneado

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Verín (Ourense)
    Outras reflexión que irei apuntando aos poucos por falla de tempo e por non aburrir.

    A Federación somos todos.
    Representa a opinión maioritaria de clubes e cilcistas federados. Loxicamente a dos non federados non pode ser tida en conta.
    Non é nigún ser con vida propia. Os seus acordos xorden das asambleas.

    Respecto ao tema de lesións e Seguridade Social ou estar federado.
    A parte do tema da atención eu tamén reflexionaría sobre o tema das coberturas á hora de ter que coller unha baixa laboral.
     
  6. Sr. Alcalde

    Sr. Alcalde Baneado

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Verín (Ourense)
    A reflwexión de hoxe:

    Quen vai organizar o calendario de KDDas?

    Porque co traballiño que se leva con esto, que despois haxa 3 ou 4 rutas en, digamos, a mesma provincia e aparezan 30 ou 40 persoas....
     
  7. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te estan contando la verdad, este año yo solo me apunte a dos y a la segunda no pude acudir. Las dos fueron 10 euros y eran 8 si no querias el maillot de la marcha.
    La primera fue o Raid da Lama e Vila do Conde y la segunda en Ponte de Lima.
     
  8. gus+gus

    gus+gus Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Como recien llegado a las marchas, sólo llevo dos años asistiendo a ellas quisiera hacer las siguientes reflexiones:
    Como se va a enganchar la gente a las marchas si ya de principio tienes que estar federado. Yo empece el primer año llendo a 3 con seguro de un día. El segundo año ya me federe y para el año pienso seguir federado. Lógicamente mejor estar federado, pero no creo que mucha gente empiece en esto federándose desde el primer día.
    Suelo salir los fines de semana con gente que compite y no suele ir a marchas, y para mí, con 40+++++ tacos, no es lo mismo. No llevamos una ambulancia detras, los recorridos no estan ni marcados ni limpios, no hay ni avituallamientos y pinchos, y no se conoce a tanta gente de toda Galicia. Ah¡ y en muchos caos no iría nunca por donde nos lleva la gente del lugar. ¿Quién esta dispuesto a todo esto sin cobrar?
    Me imagino una kdd de 300 tíos, sin organización previa, y desde luego no me gustaría verme en ella, para quedar con los colegas bien, para mogollon, no gracias.
    El seguro, pues que quereis que os diga, aseguramos: la casa, el coche, la vida, la tele, el jarrón chino; y si hace falta dos veces, ah¡ pero nosotros, como tenenos dos pares de cj. para que, si no hace falta.
    Lo dicho, para el año me federo, y eso que soy de los que dicen que lo importante es volver a casa para volver a salir al día siguiente.
     
  9. corisco

    corisco Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    redondela, pontevedra
    hola , alguien puede decirme que cubre el seguro federativio? o mas bien? hasta donde cubre
     
  10. dezasete

    dezasete Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Ou. - Ma.
    Expongo:
    -Hace muuuchos años que ando en bicicleta -antes más de carretera, ahora más de monte, y siempre en las dos-.
    -Estuve federado alguna temporada y la mayor parte de ellas no (esta, por ejemplo).
    -Acudo a 2 o 3 marchas al año y no voy a más por distancia y otras cosas.
    -Estoy pensando seriamente el federarme para 2011 con un club, ya que me dan equipación y además luego no tengo que pagar el A-B-U-S-I-V-O precio que van a cobrar por el seguro del día de la marcha.
    -Respeto y admiro profundamente a cualquiera que participe en la organización de cualquier evento en beneficio del disfrute de los demás y sé que el 99% o más de ellos, lo hacen sin ánimo de lucro.

    -En cuanto al tema de seguros, pongo un ejemplo: El año pasado, en septiembre, pagué por el seguro de mi coche 248.97€ y este año, me subió a 250.03€. No está mal la subida de los seguros, ¿no?

    Y opino:
    -Las ONG'S y otras asociaciones, tienen todas unos gastos propios, ¿no?: luz, locales, salarios, material ofimático... Por tanto, si yo dono 1€ contra el hambre en Bangla Desh, sería muy iluso si pensara que mi €uro llega íntegro a la familia que le corresponda.

    -Y a las federaciones les pasa lo mismo -que a las ONG'S y lo que es peor, que a los usureros-: SI PIERDEN CLIENTES, PUES SUBEN LOS PRECIOS PARA SEGUIR GANANDO MÁS CADA AÑO.
    -Y como de los que mandan, muy pocos hay que practiquen el deporte, no saben lo que se siente y por tanto ponen las leyes y sacan decretos y demás, según la perspectiva que tengan desde allá arriba.

    Venga, pues cada uno a lo que mejor le convenga.

    SALUD-OS.
     

Compartir esta página