1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cambios d carretera en dual=???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por alberto_piccolino, 26 May 2007.

  1. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola mirad e visto k la peña le pone cambios d carretera a las bicis de dual.. porque?? ES UN TRUCO EN ESPECIAL?? K MEJORA?? O ES UNA CHAPUZA??
     
  2. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    supongo k por el peso, pero no estoy completamente seguro, aunque el cambio mas ligero del mercado es un msc, y creo que no es de carretera.
     
  3. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    es porque las coronas son mas pequeñas, y esto ayuda a coger una mayor velocidad, y que sean mas ligeras que las de mtb pues tambien ayuda

    3nga salu2!!!!
     
  4. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hombre los cambios de carretera estan mas tensos osea que evitan problemas y sumale lo de que quita peso y cojes mas velocidad... XD
     
  5. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    un de carretera no salta i cambian de golpe casi... no como los tipicos lx o deore q meten unos golpes q flipas al quadro i tardan un huevo en canbiar...
     
  6. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Lo hacen porque las coronas son mas pequeñas y al no haber demasiada diferencia de tamaño entre piños hace que puedas pedalerar a saco cambiando, cosa que con muchos no.
     
  7. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    ***** sorry pensaba que se hablaba del casette xDDD

    pues si, al cambio de carretera es porque no rebota tanto, y ademas al ser mas corto (si se hace dh) no se pilla contra piedras, etc.

    3nga salu2!!!!
     
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pues si lo pone bastante gente y yo estoy duando en si lo pongo o no.
    el cambio es mucho mas pequeño,entonces es bastante mas rigido y no da golpes ni te salta la cadena(como me pasa a mi xD)y el cambio de piñones es menor la diferencia que en uno de montaña
     
  9. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo m lo pondre de aqui poco, cambio tiagra i casete 105.
     
  10. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo ti pensando es ke me da muchos problemas mi cambio,y si mi ermano tiene un casete y cambio por ahy tirado se lo monto,es ke kon el mio parto las patillas como si doblara plastico
     
  11. tricky

    tricky Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    no saltan y no rompen. salu2
     
  12. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    el cambio shimano dura-ace s bueno¿?
     
  13. victoor

    victoor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    es por que al tener la caja mas corta , el poblema de que se meta en los radios disminuye muxo , baja el peso , y aguanta mas ante piedras y golpes laterales.
     
  14. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    y entonces k ventajas tienen los de "campo" (lx,xt...)
     
  15. Jambuli...

    Jambuli... ThirtyFour

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicantee
    Yo llevaba un Shimano Tiagra y me iba muy bien...
    Es mucho más pequeño (por lo q evitas golpes), y el muelle más tenso (no salta la cadena). Además hace menos ruido también...

    Saludos!
     

Compartir esta página