cambios de geometría y recorrido

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 22 Dic 2006.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Creo que es algo que sería muy util.

    Si solo pudiese elegir una de las 2 cosas preferiría poder cambiar la geometría, pero cambiar el recorrido también sería un buen extra.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las Nicolai suelen tener miles de opciones para cambiar recorrido, amortiguadores y geometrias distintas.

    Las Turner parecen fijas pero hay muchas bieletas distintas, Push fabrica unas, y luego Turner tb tiene unas que dan un pelin mas de recorrido, las 5.3 o algo asi.


    Un saludo.
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues las bionicon tienen una pinta tremenda y han plasmado a la perfeccion la idea
     
  4. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues yo precisamente tengo dos de esas bicicletas que se les cambia la geometria de verdad.....:
    prophet: muy buena subiendo en XC, baja digamos que bien, ( para mi gasto estupendamente) y es muy docil y manejable. con la posicion FR, ahi no se, debo ser yo ,pero la he puesto dos veces y no la cambio mas razon: el eje pedalier queda tan bajo que vas dando con los pedales en todas las piedras y testeros....
    orange: en la posicion normal, sube lo que sube, ahora he amorrado la 66 sl a hasta 150 mm ( gracias guillermo y juanjo ) y sube ya digamos que bastante bien.
    posicion central ( tiene mas opciones) baja que te cagas y da una seguridad impresionante ,ademas el pedal no da en ningun lado. osea que en unas bien y en otras no tanto.saludos.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ves, a que le vas cogiendo el gustillo a la patriot...... ;-)
     
  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mía también tiene la posibilidad del cambio de recorrido (no tanto de geometría) y la verdad es que al principio lo usaba mucho (igual que el de la horquilla), pero cuando estoy en buena forma casi siempre le meto el máximo de recorrido delante y detrás y a disfrutar. Si no me encuentro bien físicamente, meter todo el recorrido hace que penalice bastante en las subidas, pero si me encuentro bien eso me da igual, prefiero disfrutar bajando y no parar a cambiar nada, sólo voy jugando con el dial de compresión del amortiguador.
    Estoy deacuerdo en que es algo que podrían llevar casi todas las bicis sin porblemas.
    Un saludo.

    PD. Ufff que frío... ufff que viento... hoy me quedo en casita, como las abuelas.
     

Compartir esta página