CAMBIOS DE ULTIMA HORA RE-ENGANCHADOS A LA FUENFRIA EL 18

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 6 Jun 2005.

?

1234

  1. 4ª ZONA OESTE VILLANUEVA DEL PARDILLO, COLMENAREJO

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 3ª ZONA ESTE RIVAS

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 2ª ZONA SURESTE CUENCA BAJA DEL GUADARRAMA

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 1ª ZONA SUR PINTO Ó MORALEJA DE ENMEDIO

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    CAMBIOS DE ULTIMA HORA SE CAMBIA LA SALIDA AL DIA 18

    A TOMAR POR SACO NOS VAMOS :twisted: A LA FUENFRIA IOGREA COMANDA EL GRUPO EL 18

    ESPERO QUE HAYA BAJADAS QUE MEREZCAN LA PENA PQ ME VOY A COMPRAR 2 CUBIERTAS NUEVAS Y QUIERO DARLAS CAÑA :twisted:

    A las 8:15 en la estacion de Cercedilla el que crea que va a tardar algo mas o se sienta con menos fuerzas o quiere ir mas flojo o lo que sea.
    A las 9:00 en la estacion de Cercedilla el resto. (editado, que habia puesto las 9:30)
    Estimo que a las 10:30 estaremos ya todos en la Fuenfria dispuestos a lanzarnos al resto de la ruta que es una mayoria de bajada desde ahi.
    Teniendo en cuenta el ritmo al que solemos ir y demas espero

    Ruta: Cercedilla- las dehesas - Fuenfria - caña Real - puerto de los leones -trialera hasta los Molinos - Cercedilla
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, a mi me atraería la 2ª, pero igual me bajo a Valdepeñas a hacer una marcha de 65 kms (toda llana)... o sea que no voy a dar por saco para una opción si al final no voy..

    Toy atento :shock: y ya confirmaré :wink:
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    lo del calor parece que pasa facturilla...... yo optaria por algo mas serrano no????

    pero vamos.......donde digais!
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por mi de acuerdo. Me da igual cualquier opción porque no conozco nada.

    Y por mi adelantar la hora hasta las 8.30 o 9.00 tampoco me supone ningún problema.

    Lo que está claro es que ésta es de las últimas oportunidades, porque a partir de ahora, el calor sí será determinante para salir por casi cualquier sitio que no sea Sierra.
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Yo con lo de madrugar me referia a quedar sobre las 8:00 o incluso antes :eh?

    En a ruta 2 pasariamos por un par de pueblos donde poder coger agua fresquita voy a mirar el tiempo haber que nos dice que tal el finde
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cuando he visto lo del sur crei q os ibais a atrever a bajr por aqui con los 40 a la sombra que tenemos hoy y los horarios de las 7:30 que empezamos la ruta ayer, pero veo que no :mrgreen:

    Cuando querais aqui estamos
     
  7. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    A mí me da igual el sitio pero a ser posible que haya árboles y sombrita porque 4 horas pegando el lorenzo en el cogote tela.
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi la segunda. :wink:
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo me reafirmo. No me importa quedar a la hora que sea. Como si quedamos a las 03.00 y hacemos una nocturna (yo llevo el tema :vino ) .Pero me temo que los que viven más al norte. Entre el madrugón y el viaje, no sé. Esperemos que se anime la gente. Así nos damos cuenta del esfuerzo que teneís que hacer todas las semanas algunos para compartir rutas.
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueeeno, como siempre llego tarde jeje.
    Yo creo que deberiamos ir al sur q nos teneis mu olvidaditos...... y ademas cuanto mas esperemos peor.
    Añadir a las de Juanes alguna q otra opcion:
    Se puede coger la zona de la Presa del rey y la Marañosa que tiene sombra al menos en 1/3 del recorrido.
    Por villaviciosa, sevilla la nueva y en general la cuenca baja del guadarrama tb hay alguna sombrilla y se podria llegar a coger algo de trialera y single track.
    Otra opcion es la pista verde que sigue la ruta del Ferrocarril.
    COmo podeis imaginar NO es la sierra y no hace el fresquito de la sierra pero comparada con la del otro dia en calor no vamos a notar gran diferencia eh!
     
  11. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que este es el tiempo de la sierra. Estoy de acuerdo en repartir los desplazamientos, pero, siempre que no haya mucho barro, esas zonas se pueden disfrutar más en primavera/otoño.

    El problema de la sierra es encontrar rutas asequibles, con algo de llano; yo, por desconocimiento de alternativas campestres, hice por carretera unos kms
    por Peguerinos hacia Cabeza de Líjar (creo); el caso es que hay algunos tramos llanos, dentro de un impresionante pinar, en paralelo a un río; creo que hay pistas para llegar a un área recreativa. En fin es una propuesta, pero tan vaga que se queda en casi nada. Si alguien sabe concretarla.... (para esta semana u otra)
     
  12. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Este domingo estuvimos el galés del tanga y un servidor por la marañosa, la presa del rey, los miradores de rivas y la laguna del campillo y pasamos bastante menos calor que el sabado en Tres Cantos.

    Es cierto que madrugamos un poquillo mas ... a las 9 estabamos pedaleando y a la 1 ya teniamos delante la merecida jarrita de birra con limon.

    Creo que iogrea se conoce bien la zona de la marañosa y sabe de senderillos sombríos que surcar con nuestros veloces corceles..., ya que nosotros hicimos un tramo de carril bici que, segun me dijo, se puede sustituir por un tramo por el interior de un pinar.
     
  13. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Me vas a decir a mi lo de madrugar que currando los Viernes por la noche me tengo que levantar a las 7:30 para llegar a vuestras salidas del norte :badair pero sinceramente creo que deberiamos quedar sobre las 7:30 - 8:00 para llegar a los coches a las 12:00 o 13:00 si se diese mal :lol:
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, hay que dar una oportunidad a la zona sur antes de que sea demasiado tarde :wink:

    Vamos... digo yo...
     
  15. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    de acuerdo en la zona sur y de acuerdo en lo de madrugar un poquito mas.
    para compensar tenemos la nocturna esa el miercoles o el jueves......
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    joderrrr que horas !!! :mrgreen:
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia como esta el espiritu re-enganchado, ya hasta se piensan en hacer rutas madrugando de la leche :eh?

    Esta semana no podreis jozar de mi grata compañia 8) , ya nos veremos el que viene :wink:
     
  18. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    guenassssssss: pos bien las dos ruta que propone juane las hemos hecho esta pasada primavera y son realmente asequibles para los re-.
    loque si os digo que la ruta que hicimos JJ y yo hay que hacerla sin que haya llovido pues es un terreno que rapidamente se embarra sobre todo la zona de la marañosa.
    y sobre todo me dais envidia pues me he quedado casi sin bonos casa y tengo este finde que conseguir bastantes para asi cojer el supercalco para los proximos findes antes de las vacances
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    guenassssssss: pos bien las dos ruta que propone juane las hemos hecho esta pasada primavera y son realmente asequibles para los re-.
    loque si os digo que la ruta que hicimos JJ y yo hay que hacerla sin que haya llovido pues es un terreno que rapidamente se embarra sobre todo la zona de la marañosa.
    y sobre todo me dais envidia pues me he quedado casi sin bonos casa y tengo este finde que conseguir bastantes para asi cojer el supercalco para los proximos findes antes de las vacances
     
  20. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, a mi lo de madrugar un poquito mas esta bien, pero tampoco creo que sea necesario mucho mas, que yo quiero dormir oiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página