Cambios en el Foro

Tema en 'General' iniciado por Orko, 9 Sep 2005.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hola a todos, compañeros del pedal!

    Bueno, pues ya lo veis, ya sabeis porque ha estado el foro parado estas largas horas que se han hecho eternas, a los que queriais postear y a los que se han encargado de la migracion, que os aseguro que no ha sido coser y cantar y se han dedicado MUCHISIMAS horas.
    Bien, para empezar, deciros que el anterior foro habia petado. Cuando uno conectaba y visitaba posts y demas, se hacian las conexiones pertinentes a la base de datos del foro, pero cuando esa persona se iba las conexiones no se desconectaban, sino que seguian ahi... eso por cada uno de la gente que entraba, hacia que cada 2x3 el foro petara, el ordenador siempre estaba trabajando al 100%, la base de datos se caia y daba el phpBB Critical error... etc (explicado a grandes rasgos, que no me coman los administradores de sistemas)
    No era problema del ordenador ni del administrador ni de los usuarios, era problema del software de gestion, el phpBB, que esta programado como el culo y hay muchos foros por ahi con los mismos problemas que nosotros, darse una vuelta por google casi asusta.
    Asi que despues de meditarlo a contrareloj, sistema de gestion nuevo! vBulletin. Evidentemente es diferente, pero no penseis que se va a quedar asi porque aun hay cosas que migrar, como las imagenes sin linkar añadidas directamente en el foro, avatares y demas. Se quedara chachi chachi, y sobre todo mirar la velocidad a la que va ahora pese a tener 200 y pico usuarios (el tope maximo de usuarios en el otro foro fue de 250), este software es muchisimo mas potente y de pago. Sisi, de pago, alguien decia que no sabia donde iban las donaciones... pues ya lo sabe. Ademas, el servidor donde esta alojado tampoco se paga solo, ni la conexion a internet... aunque eso es algo que todos sabeis.

    En cuanto a las criticas de alguno rebelde por ahi ya organizando votaciones y demas... pues bueno, hay gustos para todos, aunque podria esperar a verlo completamente acabado y sobre todo, no valorar simplemente la apariencia.

    En este momento faltan por añadir las fotos, avatares, grupos y alguna cosita mas, pero por lo menos podemos postear y darnos vueltas por nuestro foro. O hubierais preferido que no hubiera acceso hasta estar todo acabado al 100%? Como todo cambio, necesita un tiempo de adaptacion, asimilacion y aprendizaje, tampoco penseis que el foro anterior fue siempre asi, los hay que conectabamos a el mediante la url de agc y no a traves de foromtb.com, y os aseguro que en estos meses habia cambiado mucho, demosle una oportunidad a este y en unos dias lo tendremos todos a nuestro gusto.
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Orko habra posibilidad de elejir stilo visual?
    esk ya voi mareao d ver cada vez la informacion del usuario arriba
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    un 10 x vosotros los administradores i moderadores, esperamos impacientes a ke kede "chachi"
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Pos Me Parece Bien Ya Estaba A Estar Cansado De Las Petaciones Del Foro, Animo Y Gracias Por Los Esfuerzos
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    en la web de vBulletin ai mas skin... y algunos wapos...
     

  6. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    como narices as puesto el avatr?
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Enhorabuena por la celeridad, migrar una BBDD como la que tiene este foro y que no se pierda algo no es tarea facil ;)
    Como dices vBulletin es un muy buen gestor y con el las cosas iran, al menos, mas rapidas. Y los que empiezan a criticar ya al foro...dejad que acaben la migracion y pensad que no todo es la imagen, hay que valorar tambien la fiabilidad, la velocidad y otras muchas cosas.

    Orko, el problema era de phpbb o de las actualizaciones de MySQL?? Lo pregunto solo para tenerlo en cuenta ya que tengo unos cuatos foros en la intranet de mi emkpresa y si me va a dar todos esos problemas no acutalizo las MySQL :)
     
  8. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    xq lo tenia en foromtb linkeado a una web, es decir, el avatar no esta en la base de datos del foro, sino en otra pagina web ;) voy a inspeccionar x el perfil i si eso aora lo explico
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Muy bien, y donde está la opción "mis mensajes" por que no lo veo por ningún lado????

    Saludos
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    arriba, busca enlaces, pulsa, i pulsa en panel de control, ai esta todo ;)
     
  11. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    no puedo escribir en respuest rapida :S
     
  12. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    te he enviado un mp, orko... de tu colega, lord sith :)
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Sencillamente... FELICIDADES!!
    Vaya currada... ahora nos tendremos que ir acostumbrando...

    Saludos!
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Está de p*** madre, peazo curro os habeis dao.

    Un caballito::
     
  15. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    pa escribir en respuesta rapida pulsa a la derecha del post donde pone quote po' a la derecha pone una hoja y una pluma, pulsas ahi i escribes en la quick reply ;)
     
  16. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    ok,gracias tio
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    dena cariño :) :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La paciencia es la madre de todas las vistudes... a ver como queda de guapo el nuevo foro, estoy seguro que quedará muy bonito, pero de momento este no mola jejeje pero con todo traducido y editado quedará muy chulo seguro.

    Un saludo "Señor del Amor" ;)
     
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo veís? de moento ya está todas las referncias de cada forero en el margen izquierdo... Bravo Admin!!! :)
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi como ya he dicho el aspecto visual no me gusta y yo voy algo mas lento que con el otro,pero eso no me importa ya que yo quiero el foro para hablar con los foreros con los astures, consultar dudas,reirme con vostros y disfrutar del buen rollo que nos caracteriza.Pero que se sepa que me parece menos "calido" que el otro.No entro a valorar los aspectos tecnicos del foro anterior y del nuevo porque no tengo ni **** idea del tema,asi que que toda vaya bien y ahora si que veo la donación y no durarre en hacerla ya que antes tenia mis reservas.Gracias a todos los que se han partido el pecho con esto.
     

Compartir esta página