Buenas: Despues del piñazo del sabado sabadete, y no por la depresion de haberme quedado plantado el dia antes de mi boda con supercoco :boxing :boxing me toca hacer un par de cambios a la bici.. 1º - Revision total de la horquilla con cambio de retenes y aceite (Fox TALAS RL 2003). La verdad es que ya me vale, xq llevo casi año y medio sin hacerla nada y no se si puedo aprovechar a echarle algun aceite en especial. Que me recomendais??? 2º - Manillar. El actual (answer protaper carbon) despues del golpe se ha raspado. No es profundo, ni se llevo el impacto, pero al ser carbono pues me acojona un poco el que pueda haberse debilitado....... q me recomendais??? alguien vende algun doble altura carbono en condiciones :twisted: :twisted: ?? 3º - Los poltergeist me han seguido este finde de kdd peguerinesca, y a lo mejor es que mi cerebelo, como tan bien ha descrito toofastedie, no genera suficiente tension, pero me han desaparecido 4 tornillos del disco trasero. si si, 4 tornillos!!!! y los reviso a menudo, por lo tanto puedo aprovechar a pillar unos de titanio o algo asi, pero me han dicho que se redondean facilmente (como sea mas facil q los de hope q son una ****** ya no se que pensar....) 4º - Cubierta trasera. La Racing Ralph esta muy bien, muy chula y todo eso, pero estoy hasta las narices de camaras, y de pinchar y pinchar, y me niego a hacer el capullo con el latex con una cubierta normal. voy a pasarme como con la delantera (hutchinson spyder 2.1) a las UST. Mi primera opcion es la Larsen TT 2.0 (no se si hay 2.1). que me recomendais?? como veis me ha salido carillo el finde, verdad???, pues tb se me ha ****** la pantalla de la camara de fotos de la *****, asi que ya ni os cuento... Menos mal que sigue funcionando y solo ha sido una raja.. No obstante, ha merecido la pena 100%!!!! :bye :bye
***** que putada, lo siento. Te hablo directamente del punto 4º ... yo llevo las Larsen TT 2.0, y me van muy bien, tienen un agarre bastante adeptable, apenas lastran, y bueno, el peso no lo tendremos en cuenta :mrgreen: Se de algún individuo, llámese Zapatillas por ejemplo jeje, las lleva también, pero montadas alrevés, y por lo visto, de esa forma, tiene mejor agarre todavía. Yo las Spyder no las he probado, osea que no puedo comparártelas Bueno, pues a ver si dejas el limoncillo a punto de nuevo
1- No se que horquilla es asi que del aceite ni idea, pero cambialo. 2- Ponte uno de Aluminio... 3- Tornillo de acero y Loctite fijador de roscas. 4- las de 2.0 son mas anchas que la mayoría, luego hay una de 2.3....... Da envidia ver la peña que se ha juntado en Peguerinos, a ver si al Marathon Siera Morena vienen tb unos cuantos foreros. Un saludo.
Coñe, te deben haber puesto dos velas negras... Lo más extraño es lo de los tornillos... raro, raro, raro... Un saludete
la larsen de 2.0 te aseguro k son bastante anchas comparadas con otras de las misma medida....creo k es perfecta en esa medida..
1_ sobre la horquilla tira ese zarrio y ponte algo bueno como una marzocchi all moutnain.:flipa 2.yo llevo el race face next lp de carbono en ops y lleva pro dentro refuerzos de placas de ti.sino ponte un easto a79 de alu y a correr. 3- yo en sierra espuña perdi 4 tornillos del freno trasero,los otros 2 los llevaba medio sueltos y tb perdi el mismo dia 2 de delante. de todo ello me di cuenta al lelgar al campamento,ya decia yo q sonaba algo.:unmonton para haberme matado.:sofa 4. El larsen tt en 2,0 va perfecto pq da mas balon,estara en un 2,1 minimo, pq es muy redodneado y va de lujo,yo l ouso en m iheckler detras y va de perfecto,aunq si queires q aun agarre mas dale la vuelta,aunq eso si lastrara mas y se gastara antes.:sad:
pero seras ca**** :angry hay q jdoerse como a la gente le gusta meterle a uno el dedo en el ojo.:crybaby nada tio,ya sabes de momento no lo voy a hacer, q mi minute va perfecta,aunq no me improtaria. quizas mas adelante y como regalito q me hare por haber hecho algo muy bien.la2
No cambies nada a la bici yo que tu la tiraba a la basura y me compraba otra,je je je je Yo llevo la larsen tt 2.00 UST detras y la verdad que me va bien,tiene buen agare es anchita,pero yo que tu me esperaba a que salieran(a ver si salen ya de una p...vez) la Larsen LUST de 2.00 segun pone aqui en una revista hay una diferencia de 109g con respecto a la que llevo yo.
Sobre la horquilla ya te vale no cambiarla el aceite en año y medio.... hay ke cambiarlo una vez al año o 2 si andas mucho. El manillar yo llevo un MAXM MX-5 Low (135gr) 2 alturas. 100 Euros. en LTM y me va de lujo eso si mide 61 cm. Yo llevo ahora la racing ralph ust y estoy muy contento pero parece ke los flancos no son muy duros pq tienen un buen raspon de la trialera de canencia. Si no te corre prisa esperate a las high roller lust 2.0.
Como podeis perder los tornillos del disco? :alloreto :alloreto Probar a echarle un poquito de fijador de roscas Loctite de dureza media (242 sino recuerdo mal) 1- Tu horquilla de serie lleva SAE7, yo he hecho experimentos en otra FOX y no se nota demasiado el cambio de densidad del aceite, asi que para no estar con quebraderos de cabeza ponle SAE7 tambien. Los retenes y guardapolvos yo te recomendaría unos Enduro, porque no me gusta el sistema de fox de integrar en uno el reten y el guardapolvos y poner debajo una arandela de foam para engrasar... clasico en la hidrahulica que es uno. 2- No creo que le pase nada por un arañacito pero bueno, si lo quieres cambiar, yo pondría un Easton MonkeyBar EA70 de 1.5" de elevacion y 685 de ancho, cortable a tu gusto, tambien lo tienes en 1" y 2". Sino un Answer Protaper doradito :babas 3- Yo le pondría 3 tornillos de Ti y 3 de aluminio dispuestos alternamente, puestos a poner... Así lo levan muchos pros... Si no ponle los originales de Hope que pesan igual, o casi, que 6 de titanio, o era aluminio? (no me acuerdo bien) 4- La Larsen TT para trasera esta muy bien, en 2.0 da 50mm de balon, bastante generosas la verdad. Rueda muy muy bien y lastras muy poquito, eso si, tampoco agarran demasiado, pero detras no se nota mucho. Un saludo!!