Cambios en mi Enduro :)

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 3 Ene 2007.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Creo q voi a probar la Lyric de muelle...............o la AM2..............
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    menuda paja mental tienes!.
    Tu crees que vás a bajar más rapido??. A ti lo que te frena es la mente, no la bici
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Si la cosa es bajar mas rapido q tu con una full rigida con cantilever tendria suficiente :whistle


    :matrix
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    no me metas caña, que vás a cobrar.
    Yo pillaría la Am2 sin dudarlo, e intenta rebajar peso con la rueda que te ha comentado oitsuper.
    Con una dirección CR, podrías aligerar mucho peso??
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    voi a cobrar? :cunaoo si, el dia 10 :dance

    Me tira la Liryc y encima me han echo un precio muy muy bueno...........respecto a la direccion esta en mente, pero no creo q baje mucho, pero ya caerá ;)

    salu2
     
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    rOolez, la sl va muy bien, tuve un problema como ya sabes, pero una vez vuelta a regular la presión ya no ha vuelto a dar problemas, parece que necesita un poco de rodaje porque le ha pasado a más gente al principio. El cambio de recorrido para mi es indispensable, lástima que sea un poco lento, sería mejor como el talas de fox.
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Si estás buscando rueda delantera con eje pasante de 20 mm, yo vendo la mia
    Buje DMR, aro Mavic 819XM UST y radios DT negros, ni me acuerdo ya del precio que he puesto pero vamos lo que le dan a borracho por un mandao, ojo la trasera tambien la vendo.......................
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mamoncete, lo primero bajar peso en las ruedas que es lo que más se nota en la bici, es decir, que le pongas unas llantas de xc con un buen radiado...

    con respecto a la horquilla, la lyric de muelle puede ser una buena opción..... y con lo que puedes bajar de peso con unas ruedas ligeras y cubiertas ligeras (no como la HRST) compensas lo de la horquilla...
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    sas: quiero muelle porq para el trato q yo le puede dar el muelle me va a ir mucho mejor. :)

    jarvikitel: gracias por lo d las ruedas, las tengo ya vistas, le voy a poner unos hope pro II y cuando tenga dinerito ahorrado le meteré las 717 o unas DT 4.2. El radiado ya lo llevo DT a 3 cruces :) y no se lo q es centrar una rueda O_ó

    Gaypalmer: las ruedas ya hemos hablado de ello y la horquilla lo mas seguro es q sea la Lyric, q me penaliza en peso? pues si, pero en las ruedas le voy a qitar bastante porq tambien le voi a cambiar el cassete y los bujes, y cuando pueda los aros......

    salu2 :)
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Prueba la sl de tu amigo gary a ver si te convence y te ahorras algo de peso. Yo llevaba muelle y no lo echo de menos, ahora tengo el mismo tacto delante y detras.
     

Compartir esta página