cambios mondraker play2

Tema en 'Mecánica' iniciado por rs26_racing, 10 Mar 2007.

  1. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Buenas, al cambiar de marchas en mi mondraker play le cuesta vastante, segun el plato que voy no cambia de piños y tengo que cambiar de dos en dos y segun el piño hace ruido, otra cosa, al frenar me he fijado que las pastillas mueven el discohacia un lado un poco es normal? y el disco de atras esta como doblado al hacer girar la rueda parece que este flojo pero esta bien atornillado
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo de los cambios abra q ajustar no crees? o cambiar camisa y cable si ya lo as ajustado. tb revisa q la patilla del cambio no este doblada.
    lo del disco es normal pero no deberia pasar eso es pq el disco no esta en el centro de la pinza y un pisto llega a tocar antes, eso produce ruidos al frenar y una frenada progresiva en vez de seca.
    y si un disoc esta doblado lo mejor cambiarlo enderezarlo es cosa chunga, aunq si es poco se puede intentar.
     
  3. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    No hace ruidos al frenar, y frena de maravilla, los cambios no se como ajustarlos... Hoy me he estado fijando y hay vezes que no cambia y otras que cambia como de dos en dos, osea, si estoy en el piño 8 paso al 7 salta al 6... Cosas de esas... por todo lo demas la bici va de miedo saludos!
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pos mira por el foro pq ay un post de como arreglar cosas normales con fotos muy bueno, creo q ay link en el postit de post de interes.
     

Compartir esta página