Cambios xt con manetas deore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Vege, 4 Feb 2005.

  1. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola! Acabo de pillarme una felt RXC que es guapísima. Tiene el desviador trasero xt, pero las manetas de cambio son DEORE. No sé si podría perderse mucha eficacia en el cambio con estos mandos. He pensado en cambiarlos por unos SRAM ROCKET, que dicen que van de la leche. Sabéis si merece la pena cambiarlos, o no se pierde eficacia?
     

    Adjuntos:

    • mimi.jpg
      mimi.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,5 KB
      Visitas:
      212
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola.

    Nunca he probado los Deore, sólo los Alivio (que son peores y quedaron tocados el primer día con una galleta que me dí). Actualmente tengo XT invertido (como el tuyo) y pulsadores Rocket y los cambios son precisos, y rápidos, llevándolo bien ajustado no notas siquiera cuando cambia la corona. Yo creo que sí notarías diferencia pero es una tontería cambiarlos pq los Deore los tienes nuevos, y gastarte ahora unos 70 u 80 (?) ... pues no sé..

    Si te quema la pasta en el bolsillo y quieres ir mejorando algo la bici sin gastar demasiado y que los cambios se noten prueba con los frenos, si llevas unos Deore (?) ponerle unos SD7 notarías bastante diferencia.

    Saludetes !!
    Un saludo !!
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Los deore los tengo yo en mi Scott, con el XT detrás tambien, y te puedo decir, que van muy suaves...además, me gustan mas ese tipo de mandos que los que lleva el XT de ahora, la bulbo maneta esa....
    Para mi, van perfectos...pero todo es cuestión de gustos, claro...
     
  4. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    pues yo tengo mandos Deore y cambio XTR y cambia de muerte (venia asi la bici, ehh :oops: :oops: ), pensaba cambiarlos por los XT pero como no me dan nungin problema pues aun siguen en mi bici y sin intencion de cambiarlo.

    Si algo funciona bien para q cambiar :wink:
     
  5. jamiro

    jamiro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tb llevo pulsador deore con cambio trasero xt en mi fuel y de momento me van de fábula, muy suaves desde el primer dia

    salu2
     


  6. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buenas, estoy con vosotros, los Deore van muy bien. El único pero es solo que el salto de los LX en adelante es uno más, es decir, uno sube si mal no recuerdo de tres en tres, y los otros de cuatro en cuatro. Yo tenía XT y pulsadores deore y funcionan tan bien como mi actual XTR con pulsadores LX.... así que estéticamente no son lo mismo, pero en funcionamiento si.... :wink:
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también llevo Deore con cambio XT y funciona perfectamente.
    ¿Diferencias con LX y XT? Lo de siempre: estética, peso, precio y que con rapidfire LX y XT puedes subir más coronas con una sola pulsación.
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    usalos ,gastalos que van muy bien pero cuando cambies pasate a sram q son la releche,pero todo sram.Son unos cambios muy precisos.Saludos :wink:
     

Compartir esta página