CAMBIOS Y GARANTIA EN MI BURRA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nicloco, 5 May 2005.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    hola Foreros amigos como andad??? aca todo bien... les cuento mi historia: tuve una excurcion con un grupo 3 dias, a las montañas de israel; hermoso un lugar impresionante, un hermosos lugar para hacer Cross-Country...
    tavamos preparandonos para ir a entrenar x la tarde; tavamos todos saltando (jodiendo) con las bicis, asi tambien yo, freno y quiero levantar la rueda delantera, para empezar a saltar y escucho PACK... chau cuadro, se partio cerca del freno, les dejo la foto, es la primera... lo lleve a la bicicleteria, un idolo, me la cambio sin problema tema garantia; en 1 semana tenia bici nueva, y bue, asi es... ahora les dejo el triangulo trasero nuevo que lo mandaron de EEUU nuevo!!...
    cuando la empeze a usar de nuevo, decidi cambiar el sillin x un velo Prolite muy bueno la verdad no hay nada que hablar... y hoy salio la oportunidad de cambiar mi cambio delantero x Sram X-Generation (el antiguo era un alivio), una makina es completamente una bestia... bueno asi les conte todo lo que me poso con la bici en estos ultimos 15 dias... bueno gente saludos...
     

    Adjuntos:

  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿que tal va el x-gen? es mas ancho que los shimano?(me refiero a la caja)
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    si la verdad no lo prove en un entrenamiento (que hay le doy caña) pero la verdad cambia mucho mejor que le shimano... es mucho mas ancha y es mucho mas fuerte... la unica mala noticia, es que tuvimos que cambiar el cable de Sram, x un shimano, el sram es un poco mejor pero a israel no lo traen xq' es muy caro, :( :( ... pero igual anda mucho mejor..
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    oye nicloco, aunque no venga mucho a cuento, quería preguntarte: tú eres israelita, de origen sefardí? ...hace poco salió un reportaje en la Televisión Española sobre Bulgaria... y entrevistaron a una mujer, judía, de nacionalidad búlgara, que ni nació ni jamás ha estado en España, y hablaba perfectamente... el castellano antiguo!!

    Saludos desde Sefarad :D
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    palmix naci en argentina... y hace un año y medio que estoy aca...
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.129
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si te lo han mandado reforzado debe ser porque no eres el primero al que le ocurre eso.

    Un saludete :)
     

Compartir esta página