Camel Back

Tema en 'General' iniciado por galle, 4 Jul 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola toy mirando 1 mochilita de esas ;) , e visto una 3 litros bastantes bolsillos por 80 euros , esta bien? esque no se :S , me recomendais que me compre una en vez de llevar el tipico botellin? Gracias
     
  2. Mariolo

    Mariolo Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    No lo dudes, compratela. El precio está bien. Y que sea la de 3 litros.
    Yo ya no sé salir sin ella. Es mucho más cómoda que los botellines, llevas más cantidad, y puedes llevar también el resto de cosas que necesitas ( bomba, comida, herramientas, cámaras, etc..)
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy igual Mariolo
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, la verdad es que el camelbak es uno de los mejores inventos que he probado, lo mejor que tiene es que es relativamente "térmica" con lo cual, si echas agua fresquita, te durará un buen rato y eso con el calor que hace en verano se agradece. Otra cosa buena que le veo es que puedes beber con las dos manos cogidas al manillar.

    Con respecto a los precios y demás, verás que hay mochilas que imitan la marca camelbak a menor precio, algunas están bien, otras no tanto. Antes de comprartela, ve al decathlon, que si no me equivoco, te queda uno relativamente cerca y mira las de su marca, después, tu decides.


    Saludetes
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Me es imposible salir al monte sin esa mochila llena de agua, parches, movil, camara, etc... salgo con el camel hasta en invierno.
    Cómpratelo.
    No mires mucho el precio pues es una cosa que vas a llevar durante muchos años y merece la pena que sea buena.
    Camel Back es garantía de calidad pero no es la única. Yo llevo el camel lobo desde hace almenos 3 años, eso si el repuesto es carisimo, si tienes que cambiar la bolsa o la boquilla es preferible comprarte el camel nuevo.
     

  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias , al final me voy a comprar uno , tambien por lo que decis de llevar las cosas que hoy e perdido las llaves por los caminos :p Gracias ! me comprare o la de 2 litros o la de 3 ya vere ;) Gracias!
     
  7. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo me compré ayer una de 2'5L en el Decathlon de la misma marca por 30€ y tiene muy buena pinta. Todavía no la he estrenado pq no me he recuperado de mi 1ª piña. :(
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    El camelback es lo mejor para las rutas ya que metes de todo y no necesitas tener una "bici estantería". La bomba, la bolsita para la cámara y las demás cosas las llevas en el camelback. El botellín no le necesitarás para llevar agua, eso sí, no te recomiendo meter isostar u otros líquidos que no sean agua en la bolsa del camelback ya que coje olores, tonalidad sucia y puede generar microbios o cosas extrañas dentro. En el caso de que quieras llevar otras bebidas te recomiendo que lo lleves en el botellín. Tiene muchas más ventajas el camelback como poder beber sin una mano suelta. En carretera esto no es tan peligroso pero en mtb cualquier bache te puede mandar a la...


    Weno que me rayo, jeje...saluetes... 8) 8) 8) 8)
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo soy el tio de la discordia

    Odio llevar camelbac, me compré uno hace un montón de tiempo y lo abandoné antes de que cumpliera el año.

    En invierno y en verano siempre llevas la espalda chorreando de sudor. no hay manera de limpiar la bolsa en condiciones, el agua que te queda en la goma está siempre caliente.

    Como mochila para cargar trastos si vale pero, cuanta mas capacidad peor
    mas trastos te llevas de tu casa a la montaña.

    Yo llevo una pequeña riñonera con, una cámara algunas llaves allen, la bomba de aire, (los anclajes de la bomba al cuadro se los he puesto a la riñonera) un paquete de pañuelos y me sobra media riñonera.

    En mi grupo al que lleva mochila, se la llenamos, el viernes sin ir mas lejos me puse una (no camelbac) y me metieron enseguida la botella de
    Wisqui, y a otro que tambien llevaba una de ron.

    Pero tu comprate uno, no me hagas caso que ya te acordaras de lo que te digo. Yo que tu pediria prestado uno para salir un par de rutas, a no ser que seas un camello que necesites beberte 2 ó 3 litros de agua en un rato, con un par de cacharras puestas en la bici y que no molestan lo mas minimo vas que ardes.

    2 cacharras de o,75 l. son litro y medio de agua, o mejor aún una de agua y la otra de acuarius congelado, yo tengo unas fundas de neopreno que te mantienen el agua fresca un hora mas que sin funda.

    El camelbac está bien para hacer rutas de varios dias, llevando ademas las cacharras.

    En el Camino Santiago lo he llevado y alfinal terminava atandolo al manillar de la bici, es un asco llevar la esopalda sudando todo el dia.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  10. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues te aconsejo que lo devuelvas antes de que sea tarde, si lo estrenas ya no te lo aceptarán.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  11. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿¿¿¿Wisqui y ron lleváis????, como acabaréis... :oops: jajaaja.

    Saluetes... 8) 8) 8) 8) 8)
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    jajajaja, eso es una ruta en condiciones, si señor! con wisqui y ron... luego en los botellines os meteis cocacola y limon y ale, cubatas de tomo y lomo antes de enfrentar la bajada
     
  13. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJA si i cuando estas en el suelo en vez de temer por el daño que te as podido hacer te pones a reir :D
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Lo del viernes fué un extra, que yo no llevo nunca mochila salvo contadas ocasiones.

    Era la nocturna de todos los años, y encima el cumpleaños de Alvaro,
    las botellas eran para despues de cenar.

    Saludos

    :mrgreen:
     

Compartir esta página