camelback del decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por dusman, 28 Sep 2006.

  1. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    pues eso que he estado esta mañana allí y he visto varios de marca rockrider rebajados al 50% sabeis que tal salen?
    Los modelos son estos, uno por 15 y otro por 20 leuros, la verdad es que por ese precio no estan mal, no.
     
  2. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo uno que es azul, con forma similar a la del rojo, lo tengo desde antes del verano y la verdad, 0 problemas. No es como otras marcas o eso dicen, yo no noto diferencia, pero por ese precio....

    Yo te lo recomiendo si no te quieres gastar mucho.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En la sección de montaña también tienen algún "camelbak" de mejor pinta que esos...

    Un saludete ;)
     
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Píllatelas que irán de **** madre seguro. Yo tengo una del lidl de 13 euros y sin problemas. No va a tener la misma calidad que una camel-back pero su precio tampoco significa tanta diferencia en la realidad.
     
  5. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo uno como el rojo pero un poco mas pequeño.Tiene una bolsa de 2 litros y sitio suficiente para llevar herramienta,cámaras,comida y algo de ropa.
    Tambien un bolsillo exterior(para movil,llaves etc.) y unas cuerdas elásticas para atar el casco o ropa.
    Por ese precio no te compras ni la bolsa de Camelback y como primera bolsa está muy bien.
    La mia tiene año y medio y está como nueva.

    Espero te sirva de ayuda.

    Un saludo
     

  6. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo llevo el grande y mi mujer el pequeño...0 problemas.

    100% recomendado...:bye
     
  7. jOkilin

    jOkilin Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decirnos en que decathlon se encuentran esas ofertas???

    gracias...
     
  8. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo tengo la roja y va muy bien
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    me uno a ccvalenc...yo tambien tengo el mismo en ese azul, y lo mismo 0 problemas.
    dicen que se estropea la bolsa y demas pero por ese precio, no te interesa cambiarla (MUY) de vez en cuando?????
    de todas formas lo dicho, 0 problemas y muy satisfecho
     
  10. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Es en el de Salamanca pero supongo que lo harán en todos para ir haciendo hueco a los modelos nuevos.
    Yo tengo una artiach de montaña de 30 litros que tambien compre en el deca hace un tiempo y viene preparada para bolsa de agua pero me parece que en bici debe ser un poco incomoda, y además con lo que me cuesta la bolsa me compro una de estas entera no?
     
  11. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur


    Yo tengo una desde el año pasado y ahí sige, sin ningún problema. Lo único que echo en falta es algún bolsillo más, pero por lo demás genial
     
  12. ocanazab

    ocanazab Diablo en los Infiernos

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Hola!!!

    Yo tengo una desde hace un año largo y muy contento con ella. Como dicen todos, cero problemas.

    Para limpiar la bolsita del agua me compré unos accesorios especificos que también venden en el Decathlon y asunto arreglado.
     
  13. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo tengo también el rojo desde hace unos 6 meses y 0 problemas.
     
  14. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo tengo la Camel, y mi hermano la de Deca. Una de las diferencias es que la de Camel, en verano, te conserva el agua fresca todo el recorrido y la otra no, al rato ya la tienes caliente. Aparte los acabados de la camel son mucho mejores.
    De todas formas, lo que tienes en cuenta es el uso que le vayas a dar.
     
  15. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Son muchos los usuarios de esas mochilas en mi grupo, y nunca he oido quejas (Yo llevo Camelbak, pero porque fue un regalo, eh? jejejejejeje).

    Sin embargo te recoemendaria que miraras en El Corte Ingles. Un amigo llevo un dia una de la marca BOOMERANG (Marca propia), que me sorprendio por su diseño. Tenia todo tipo de bolsillos, incluso para llevar el casco. No recuerdo el precio que me dijo, pero si recuerdo que me resulto economico.

    Saludos.
     
  16. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    como muxo cambiarle la vejiga xke ami se me rompio
     
  17. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Yo tambien tengo una de esas y la verdad es que estoy muy contento. En genereral de las cosas del decathlon salen bien.
     
  18. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo fui al decathlon buscando un camelbak baratito, de unos 25-30€, y la verdad lo que menos me gustó de los rockrider fueron las bolsas del agua, asique de casualidad encontré uno en la zona de montaña, que es así pequeñito, que era lo que yo quería con varios bolsillos y la bolsa de agua es bastante mejor, pues trae la tetina del estilo a los camelbak mucho mejor q la válvula esa cutre de las rockrider.

    Es esta:

    [​IMG]

    Por 25 euritos no esta nada mal, trae sujección para el pecho y para la cintura, y el acabado es bastante bueno.

    Saludos
     
  19. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo tambien había visto esas de montaña y la verdad es que tienen buena pinta, has probado a ver si resulta comoda en la bici?
    Por cierto en la página de decathlon he visto varios modelos más y muy chulos:
    http://www.decathlon.es/ES/Product_...ng/hiking-equipmen/trail-hiking-bp/index.html
     
  20. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2
    La tengo hace un par de meses y se ajusta muy bien, viene por detras con bastante acolchado y es muy cómoda. Yo llevo ahi móvil llaves, cámara, herramientas y te cabe también algo de comida y la cámara de fotos. En las gomas de fuera he colocado el térmico o un chubasquero algún dia de frío. Las hay más grandes pero yo buscaba una de este tamaño así pequeñita, que me cabe todo lo que suelo llevar de sobra.
     

Compartir esta página