Camelback Lobo

Tema en 'General' iniciado por Pipo, 12 Ene 2005.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Qué opináis de esta Camelback? tiene 2 litros de capacidad, ¿Creéis que es suficiente para rutas de hasta 60 kms?

    Qué mochila usais vosotros?

    Saludos!
     
  2. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso esa misma, en verano a lo mejor tienes que rellenar (Sería lo suyo) pero vamos yo creo que hay de sobra con 2l
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    yo uso una Zefal como la del avatar de LuisF, es enoooooorme :mrgreen:
    2.5 litros de agua, nunca he tenido que rellenarla y siempre me ha cabido todo. Ya no la fabrican es una pena.Lo que no me gusta es la boquilla, que se sale agua. A ver si me pillo una de las de las Camelbacks que tienen grifo y sacabo.
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo tb tengo la lobo y está muy bien, es práctica pero no aparatosa, que luego una tipo subida al everest como le gustan a feelin the ride ;) terminan siendo muy pesadas, pero porque empiezas a meter "por si acasos" y parece que te vas a la jungla 1 mes :mrgreen:.

    Para 60 km lo veo muy justo, también tienes otras de 2,5 que no son muy voluminosas.
     
  5. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja como sea tan grande como mi mochila de 95L y la llenes (yo ahí la llevaba llena y no veas si me costaba ponermela) tienes que estar bien fuerte pa subir las cuestas :lol:
     

  6. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Yo compre ayer la MULE y espero que mañana la pueda estrenar.
    En varios sitios me recomendaron esa, yo tambien dudaba con la Lobo.
    Ten en cuenta que aunque tenga capacidad para 3 litros, puedes llenar 2 o 1,5 y te queda mas ligera y menos voluminosa. Con los arneses y cuerda, la "apretas" a tope y si llevas poca cosa la mochila queda bastante pequeña.
    Cuenta que con la lobo llevas 2l de agua y puedes meter lo que cabe en una bolsa de debajo el asiento+bomba. MMmmmmm yo queria algo un pelin mayor y creo que he acertado, ya te explicaré.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo tambien tengo la mule, en camuflaje, y la veo muy bien, como dice Bernat, que necesitas menos agua pos echas menos, sacas el aire y listo y vacias deben ocupar mas o menos lo mismo. Es muy comodoa.
     
  8. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    60 kms equivalen a 4-5 horas de pedaleo en montaña (una mañana).....yo creo que 2 litros te dan de sobras con este tiempo, y también en verano (a no ser que, como yo, te eches el agua por la cabeza, para refrescar :lol: )
     
  9. LUIGI

    LUIGI Novato

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Pues yo tambien me voy a pillar el camelbag lobo :mrgreen:
     
  10. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    No me referia tanto a la cantidad de liquido. Tambien creo que 2l es suficiente. Es mas para tener espacio para llevar cosillas. A veces salgo solo, dias entresemana, y prefiero ir mas preparado: 2 camaras, desmontables, herramientas, cajita de parxes, barrita energetica, el movil, cartera, bomba, tiras plasticas, 1 cable recambio... y ademas espacio por si al mediodia me quiero quitar las perneras, el windstopper o todo, en fin creo que es mejor opcion el MULE. Ahhhh y a veces la camara digital....je, je. :mrgreen:
     
  11. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la Lobo y es cojonuda. Con 2L yo voy bien y para una mañana de sobra. Quizás algo corta -casi nula, porque sólo tiene cintas en las que puedas amarrar manguitos, perneras o chaqueta- en invierno para la ropa que te vayas quitando, si eres caluroso y el día se va calentando -pasa amenudo-. Por lo demás, lo mejor que he visto.
     
  12. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo la tengo y para los recorridos que comentas te sobra con 2 litros. Además tiene 2 bolsillos para guardar camaras, herramientas... y un lugar en el lateral de malla para la bomba.
    Muy recomendable :wink:
     
  13. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues al final me he pillado la MULA... me parece que por volumen no es mucho mas grande, no sobresale de la espalda, y tiene más capacidad... Además, solo me ha costado un par de eurillos más con esto de las rebajas...

    Por cierto, hablando de meter la cámara digital en la mochila, ¿no os acojona que os caigais de espaldas y golpeeis la cámara??
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo la llevo en una funda acoplada a la cinta del pecho. Así puedo sacarla y disparar en marcha. La funda es de abre fácil, claro.
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Fotre, que buena idea, Eras. Se puede pasar la funda para el cinturon de la camara por la correa del pecho de la mochila... A ver si este finde lo pruebo.
    Oye, y a pesar de llevarla tan facilmente accesible y tal... donde narizes estan las fotos que haces en cada salida? porque la ultima foto que vi tuya fue la de tu bici hasta arriba de barro!
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A mí sólo con caer de espaldas ya me acojona... :cry:
     
  17. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo compré una Boomerang del CI con muchos bolsillos y por buen precio (22€) y luego compré la bolsa interior de agua de Camelback.

    Saludos
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    para mi la lobo es la ideal para uso en mtb, yo tuve la mule y era demasiado, y ahora tengo una classic y se me queda corta, y entre medio que tenemos???? la lobo... :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  19. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues si, eso de llevarla en el pecho es una idea cojonuda... Lo de la mule es demasiado, no sé, yo la veo bastante compacta. Y su capacidad para meter cosas no es muy grande, pero suficiente para la ropa que te sobra o que te pueda faltar, o comida para rutas largas...

    Yo tengo la Hydrobak para rutas cortas, que para eso está bien, pero buscaba algo más grande, y creo que la mule está muy bien. Si crees que es demasiado, pues la llenas un poco menos y listo...
     
  20. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Ya probe la mule y va fantastica. La camara de fotos la llevo de manera que las dos camaras (de aire) que llevo de recambio la protejan.....
     

Compartir esta página