Camelback por 15 eurines

Tema en 'Accesorios' iniciado por asturianin, 2 Feb 2006.

  1. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Buenoooo no es "Camelback", es "Boomerang" (del English Cut) pero vamos, que a mi me basta y me sobra. Es bastante compacta, tiene la bolsita ésta de agua de litro y medio, y unos cuantos bolsillos (aunque no sé si me entrará el bocata, igual tengo que empezar a hacer sandwichs :wink: ). Parece que se sujeta bien, con una correa extra rodeando el pecho, pero tovía no la he probado asíq no sé.
    Su precio original era de 36 €, ahora en rebajas tiene casi un 60% de descuento, a ver si consigo poner una fotico (es la primera vez que subo una :) )

     

    Adjuntos:

  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ultimamente hay muchas marcas que le hacen la competencia o más bien intentan hacerle la competencia a Camelbak, pero por mucho que se esfuerzan, su punto debil siempre es el mismo, la bolsa de agua, las de camelbak les dan 200000000 vueltas a las otras en calidad y practicidad, tanto de la bolsa en si como de la boquilla.

    Saludos
     
  3. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Yo hace un par de meses pille una oferta de un camelbank marca decathlon, de los rockrider esos,es de 2,5 litros de capacidad,para guardar cosas,cabe muchisimo,parece mas bien una mochila de montaña.... y lo compré por 20 euros,valia 40 eurazos,estuvo bastante bien la oferta..mas bien un chollo..

    Lo unico que no me gustaba era el tapon para chupar,era una **** ******...,menos mal que me agencié otro tapón de marca camelbank:whistle ,que ese si que va de miedo....,pero no sirve para llevarlo a esquiar porque se congelaba el tubo con algo de frio que hiciera,pero para bike va de muerte,:alloreto
     
  4. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se pilla en el corte ingles, no?
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Camelbak siempre será Camelbak y las demás siempre irán por detrás.
     

  6. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    las marcas algunas veces solo son marcas,algunos de los cuadros americanos como trek, estan fabricados en taiwan, con esos moldes que tienen y bajo otras marcas puedes encontrarte los mismos a bajo coste...
    en fin ojos que no ven corazon que no siente
     
  7. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Sip Secarejo, es del Corte Inglés, que no suele ser nada barato pero de cuando en cuando hay alguna ofertilla interesante.
     
  8. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un accesorio que se vende suelto es el tubo con la boquilla, forrados de neopreno. Se supone que no se debe congelar con él. creo que vale unos 20 aurelios si lo buscas aquí, pero seguro que si lo buscas fuera vale menos, y siempre puedes apuntarte a alguna compra en grupo.
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    A mi tb se me congelo... :whistle Bua... 20 min xupando hasta que se derritio xD!! Yo la solucion k le veo es meter el tubo dentro de la mochila y ya esta, total eskiando es mas facil sacarlo que cuando vas encima de la bici... :comor3
     
  10. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pregunto yo si sale rentable comprar la mochila de decathlon (que me gusto) y ponerle la boquilla del camelback?
     
  11. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    asturianin ta guapa pero ye muy estrechina oohh
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me pille una camelback en decathon por unos 20 euros en rebajas segun poni en la etiqueta costaba 40 . la he usado unas cuantas veces y estoy muy contento con ella
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues por 15 euros que mas se puede pedir, es un chollo.
     
  14. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y de que capacidad comprais la Camel Back (o imitaciones)?,
    Mas vale llevarla pequeña o grande? me refiero a la mochilla o mejor llevarla pequeña?
     
  15. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Un truco para que no se congele el agua del tubo, es es de soplar cuando hayas bebido, el único incoveniente es que la bolsa se va inflando como un globo. Pero la verdad es que funciona.
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo llevo el "camelback" del Lidl, no se si fueron 9 o 12 ebros. Llevo con el casi dos años y no tengo queja.

    La boquilla se puede cambiar por la de camelback (lo hizo mi compañero Josele).
     
  17. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Ole tus huevos asturianin, yo veo que por 15 euros y viniendo del Corte Ingles que por norma general da buena relacion calidad-precio, está de **** madre; una pregunta ¿sabes si habia otros colores?

    Recibid un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  18. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Que tal está la capacidad de la mochila? La verdad es que está muy bien por ese precio, lo que quería saber si puede caber una bomba, camara, multiherramientas y el móvil. A simple vista me parece que no cabría, pero ya que la tienes si me pudieras comentar algo...

    Un saludo.
     
  19. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Venga asturianin comentanos todo lo que puedas y todo lo que cabe que esto es un sin vivir, jajajaajajajaajajaajaja, en serio, dinos cuantos cosas se pueden meter ahí

    Recibe un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  20. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    En cuanto a lo de meter todo eso... bueno, pos la verdad esq no creo q haya mucho inconveniente, es suficientemente larga pa que te entre de sobra la bomba, el par de cámaras, una herramientas y el móvil (apretadico, eso sí), en cuanto a lo de que es estrecha... pozí (como la santina, pequeñina y galana :razz: )

    Yo no vi más colores, vamos de hecho en el corte inglés de gijón sólo había dos expuestas (contando la que me llevé yo), no sé si tendrían más en el almacén, pero... llevamos ya un mes de rebajas!!

    Saludos a todos!
     

Compartir esta página