camelbag

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por teovince, 31 Oct 2006.

  1. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    estoy interesado en comprar uno ¿merece la pena?,¿no es muy molesto?, ¿mejor relacion calidad precio?. muchas gracias.
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    es lo mejor qu ehan inventado para hidratarse.
    Yo tengo uno de 1.5l y para el verano que viene me compraré una mule que es la *****.
    Desde que lo uso me he olvidado de botellines y demas historias.
    Es mu comodo, te l recomiendo.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo vengo de la carretera pero tengo uno de cuando me subí el Teide (que no hay una puñetera fuente ni pueblo en toda la subida de 57 kms), y la verdad con lo poco hábil que soy aún con la mtb, que no encuentro nunca buen momento para echar mano al bidón, el camelback tiene la ventaja adicional además de su buena capacidad, de que te echas el tubito a la boca con mucha facilidad y puedes beber con las dos manos agarradas al manillar.
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    sin duda un buen camelbaK es lo mejor, yo tengo el rogue de camelbak y va como la seda, se ajusta muy bien al cuerpo y a la espalda, ademas aguanta bien la temperatura del liquido ke lleves. Lleva un bolsillo no muy grande y 2 compartimentos para llevar una camara y una bomba, entre medias tambien se pueden llevar un par de barritas,
    taluego!!!
     
  5. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    Yo tengo el MULE de CamelBack y te puedo decir que es de las mejores inversiones que he hecho. Es muy cómoda y se adapta muy bien; puedes llevar más líquido que en bidones, además de conservar la temperatura; gran capacidad para llevar bocatas, herramientas,...; comodidad a la hora de beber...

    Para excursiones largas, la veo imprescindible.

    Un saludo.
     

  6. abott

    abott Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo tambien tengo la MULE. Va perfecta. Hay gente que dice que al cabo de las horas de ruta se te carga la espalda, yo acostumbro a hacer rutas de 4-5 horas y no tengo ningún problema. A parte del deposito de líquido va muy bien por la capacidad de carga que tiene. desde que la tengo me he olvidado de la bolsa bajo sillín, "todo dentro de la Camelbak". te la recomiendo, no te arrepentirás.

    un saludo
     
  7. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Muy cómodo. Te permite llevar además de líquidos, alguna herramienta, camara, bombín, etc sin casi enterarte. Eso sí te recomiendo la compres con el agujero por donde se carga el líquido ancho; si no despues es un rollo limpiar la bolsa y los recambios valen una pasta
     
  8. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    el dinero que me gasté en la Mule creo que fue el mejor gastado y antes amortizado! no molesta, cargo toda el agua que necesito incluso en verano, puedo llevar todo lo que considero necesario sin romper la estética de la bici (vale, soy un manías!) y encima me mola como mochila.
    Y si te vas de espalda, encima amortigua!
     
  9. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos todos los demas....la mule!!!me la compre pensando que era un poco cara,pero como dicen todos una gran inversion...comodisima y te olvidas de botellines...un saludo a todos!!!:fumao
     
  10. metalico

    metalico Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre la rockrider del decathlon no me acuerdo qual pero el sistema antigoteo es muuy malo durante todo el camino se te van cayendo gotas en la pierna, y en verano aun pero en invierno... bueno comprate una camelback! saludos!
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo uno de la marca zefal y va muy bien y más barato que la marca camelback. Encuentro muchas más ventajas en las bolsas de hidratación que en los clásico botellines, el acceso al líquido es más fácil y tienes más capacidad de líquido.
     
  12. KIDAN

    KIDAN Senior Member

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto como la marca yo miraría la capacidad de la bolsa de agua. Si eres un gran "bebedor" en verano te vendrá bien llevar bolsas grandes para no quedarte tirado sin agua.

    De todas formas nunca deseches los botes. Si vas a llevar bebidas isotónicas nunca podrás meterlas en la mochila.

    saludos
     
  13. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Yo también me he pasado a la mochila de agua.

    A favor está la comodidad a la hora de beber, no tienes que andar cogiendo y dejando el botellín con el riesgo que conlleva. La posibilidad de llevar objetos y herramientas. La capacidad de líquido.

    Y en contra que sudas mas y transpiras menos por esa zona. Al peso te acabas acostumbrando. Nunca sabes la cantidad de líquido que te queda, hasta que se te acaba.

    Todo depende de la cantidad de fuentes que haya por tu zona y del tipo de rutas que hagas, si te resulta peligroso tirar de botellín.

    Yo uso una TopLife que encontré en el Carrefour por 18 euretes, y me va muy bien.
    .
     
  14. KTM BIKER

    KTM BIKER Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Mule, y estoy muy contento con el, creo que vale lo que pagas, la calidad de Camelback es insuperable, un saludo.
     

Compartir esta página