Camelbak... ¿cual?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Eros, 29 Jun 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo pensado agenciarme un camelbak y de entre mis opciones, he pensado en la más económica y práctica, la Hydrobak -30€- la Rogue -45€- y la Lobo -60€-

    El caso es que me estoy declinando por la Hydrobak, tanto por su sencillez como por lo "barata" que es... pero tengo una duda... ¿acaso será mejor gastarme unos leureles más y echarme la Rogue?

    Yo con 1'5L voy apañado (creo) y con la cremallera que tiene me sobra pa echar las llaves, el móvil, la multiherramienta y 5€

    Pa la Lobo, me cabe hasta un grupo electrógeno de 5000w, pero no es lo que yo busco... sencillez y practicidad.

    Otra cosa es la cinta que la sujeta a la cintura, la Hydrobak no la tiene pero la Rogue si... ¿es importante? ¿balancea mucho la hydrobak sin esta cinta?

    El tendero me come la cabeza con la Lobo, pero yo no estoy convencido.

    Incluso me ha ofrecido una nueva marca... SOURCE... dice que las bolsas se limpian mejor y que son incluso mejores que Camelbak..,

    ¿Qué hago? :?

    Gracias :wink:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Te recomendaría la MULE, pero te va a sobrar por todos los lados. Yo antes iba con el LOBO y me fue estupéndamente. Tienes sitio para una bomba de mano, dos cámaras, multiherramientas, desmontables, las llaves, unas cuantas barritas, la cámara de fotos, el chubasqueiro cuando llueve...
    Yo no me lo pensaría, Eros. Si te pillas uno pequeño te arrepentirás cuando vayas a hacer una ruta larga y tengas que meter la bolsa debajo del sillín además del Camelbak por falta de espacio.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sabes que pasa Eras... que ya tengo una mochila estupenda de la marca Salomón para rutas largas, en la que me caben 3 camelbak y unas Crossmax XL de repuesto :mrgreen: pero lo que busco es una mochila de hidratación con un práctico bolsillito para lo imprescindible en una ruta corta (30-50km)... pero por la pequeña diferencia entre esta y la Rogue (15€) pues me tienta... :?
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    dejate de tanto camelbak y comprate una rockrider k son iguales, lo k pasa es k la rockrider son mas baratas y tienen mas espacios, y ademas aora an venio unas to wapas por 15 euros en blancas y gris con dos litros de agua y muy grande, muxo mas k la camelbak de 30 euros.


    saludos
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres una blsa pequeña, me pillaríala Rogue (es la que tengo). Además del bolsilo, cabe bomba, una o dos cámaras, multiherramienta, barritas y alguna cosilla más. La ropa la puedes pillar debajo del cierre de la bolsa. Opino que su tamaño es lo mínimo imprescindible.

    Un saludete :)
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Creo que la mejor opción es el camelbak blowfish, ya que tiene como una doble boca con la cual, dependiendo de lo que lleves puedes agrandarlo o no. Y con respecto al tema del agua, lo mejor es llevar la bolsa de 2 litros, la de 1,5 se queda pequeña, te lo aseguro.

    Saludetes
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy entre la Hydrobak y la Rogue... las volveré a ver en Decartón y si no veo muy aparatosa la Rogue pues ea! si no, me pillo la hydrobak.

    guerra, de las Decartón me han hablado bien y mal, pero de las Camelbak ni una sola queja... voy a lo seguro
     
  8. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    pero tio, si se te rompe una decarton es ke incluso comprandote dos te sale como una camelback, eske es muxo mas economico,bueno ese es mi consejo, yo no te puedo decir lo k tienes k aser, yo te puedo aconsejar, enga saludos, te compres la k te compres segulo k te sale to buena
     
  9. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    yo tengo el hydrobak y estoy muy contento con el, es mazo ergonomico y se adapta de maravilla a la espalta puedes ir dando saltos q aunque no tenga sujeccion delantera apenas se mueve, la boquilla es la ****** no gotea para nada comparado con mi anterior zefal q iba dejando un hilillo d agua por donde iba, ademas el bolsillo parece pequeño pero todo lo q has puesto q quieres llevar te coge de sobra, se limpia facilmente porque por el tapon de llenado te coge la mano de sobra y la goma siempre la puedes usar para llevar una chaqueta de abrigo, yo que tu lo pillaria encima es barato y de calidad :D
     
  10. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Una de la marca Source, el modelo Spinner 2 Pro.
    Es similar la Hydroback de Camelback pero con un pequeño bolsillo desmontable añadido. Además tiene mas rejilla por lo que traspira mucho mejor. El peso final es inferior y su bolsa es una pasada, se abre completamente, un sisitema facil, pero efectivo.
    Acabo de comprarla hoy por 48 € y de largo me gusta más que Camelback, el tejido parece más resitente.
    La tienes en negro y rojo.
     

    Adjuntos:

  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Burrabury, si, esa marca es la que me recomendó el tendero de mi barrio pero la veo muy recargada de detalles, me gusta la sencillez de la Hydrobak y más barata.

    Estoy contigo en lo fantástica que es la bolsa de agua de esa mochila, se abre entera :shock:
     
  12. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    También tienes modelos de la marca Dakine www.dakine.com

    Yo probé el modelo con más volumen de carga y la verdad es que va muy bien.
    En la sección Test Zone de www.2ruedasMTB.com puedes leer lo que me pareció ese modelo en concreto. Supongo que el resto de modelos del catálogo serán igual de buenos.

    Si no fuera porque es muy grande, la llevaría siempre, hasta para rutas cortas.
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    bistobias, gracias :)
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Rogue. 2 compartimentos vacíos no pesan nada, además, aunque lleves tubeless, es muy recomendable llevar al menos una cámara, y en la Hydrobak no te cabe.
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    BlueTomato, ummmm, en cuanto la vea cara a cara me decido :?

    **** que dilema! :(
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la MULE y le pones con eding al final una Y, jajajaa
     
  17. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    ahi ahi!!! AL DECARTON en serio, lo mejor , erosbikee venta pa zaragoza y asi aprovechamos una salidita y te compras la mochila jiji, las SOURCE esas van muy bien tbn aqui las hay baratitas!! jem ejem indirecta jj
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo tengo als rouge y esl o minimo, 2 litros ahora en verano es sencillo beberse, y el bolsillo es para meter las llaves,los carnet ,dinero y las herramientas, mientras q las mallas pones la bomba, la camara y algo de comida.se agarra perfectamente y no molesta,aunq como todas t hace sudar algo mas la espalda,pero es muy comoda.yop queria una lobo pero es q esta estaba en decarton a 30 €.asi q no me lo pense,

    las decarton tb estan muy bien,sobre todo de precio,lo unico malo q dicen q teinen son las boquillas,pero t pones uan de un camel y ya esta. :wink:
     
  19. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el mule, es q bebo muxo!
     
  20. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    las boquillas no van mal del todo, lo quie dicen de que pierden es mentira, eso si el sistema de camel es mejor , mas facil de beber, yo en la de decarton cogi el chupete azul y lo quite, y queda como la boquilla de un bidon , muerdes y estiras y se abre, luego a chupar... jjijj :lol:
     

Compartir esta página