1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

camelbak fresquita

Tema en 'General' iniciado por caroloelgrande, 12 Sep 2006.

1. caroloelgrande

caroloelgrande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un truco que se me ha ocurrido asi por que soy muy listo.
    aparte de no meter en la bolsa del camelbak agua caliente, de hecharle unos hielitos y demas. me he fabricado un sistema putamadr... para mantener el agua como recien salida del caño.

material: una mochila hidratacion (en verdad solo la bolsa), una esterilla termoaislante (de esas de dormir al raso), cinta americana (puede ser de otro sitio), y un bidon de plastico (ese que no usas porque tienes el camelbak).

procedemos: recorte, con la ayuda de un adulto, la esterilla de forma que, con cinta aislante puedas formar un habitaculo en el que iran alojadas la bolsa de agua y el propio bidon. procura dejar una solapa, para poder cerrar el invento a modo de sobre. la idea es aislar completamente el conjunto bolsa-botella, para evitar en lo posible que entre calor.

al monte: antes de cada salida, has de meter el bidon en el congelacas de tu hogar, con el objetivo de consguir un tempano de hielo. llena la bolsa de agua, zumo, cerveza, orina, lo que gustes, e introduce el conjunto en el chisme que nos hemos fabricado, y este mismo en la mochila. el agua aguanta fria hasta que te la bebas, y si la llenas otra vez, tambiente aguanta bastante.

proxima entrega: el movil perpetuo.:bye :bye

2. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    6
    si que te lo has curraro tio, yo no tengo tiempo para hacer todo eso jeje. 1 saludo

3. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si te pones una fotos del making of...que puede estar bien.

4. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    157
    Exacto unas fotitos ayudarian a hacernos una idea, por lo menos a mi.

5. caroloelgrande

caroloelgrande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es que he perdido el cable de mi camara... pero aseguro que es muy facil.
    nada mas que eso, fabricar una funda temoaislante para la bolsa, y meter tambien una botella de hielo.
    tirado vamos...

6. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
    Observacion, en los centros comerciales venden unas bolsas para congelados, son mas finas y mas manejables para recortar y demas, aparte del bidon redondo, tambien venden en el mismo sitio unos depositos azules y rectangulares, rellenos de un liquido especial que aguanta mas el hielo, yo lo que hago es cuando vuelvo de cada salida enjuago la bolsa del camel, la relleno, y la meto del tiron en el congelador, con cuidado de que el agua no llegue a la boca de la bolsa, para cuando vaya a salir rellenar con agua a temperatura ambiente para que el hielo se vaya derritiendo, o si me acuerdo la saco unas horas antes.

Un saludo

7. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    eso es mucho mejor con un cuadrado de esos, los hayde diferentes tamaños, si no quieres llevar algo duroen la espalda puedes utilizar una geletina de frioque se usan para ponerse cuando tienes una lesion.
    Una gran idea si señor

8. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que no me queda muy claro es como estra despues en la mochila el conjunto bolsa-bidón . A mi en el MULE la bolsa llena de agua ya entra bastante justita , si además le añado la esterilla y el bidón no se no se ....
    Pon unas fotillos que ayudarán bastante.

9. Alvaro_XCR

Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

Me Gusta recibidos:
    0
    pon unas fotitos para hacernos mas a la idea..... aunque sean del producto final, no hace falta que lo desmontes y lo vuelvas a montar.... xD

Compartir esta página