Camelbak LOBO o MULE

Tema en 'General' iniciado por Conor86, 25 Oct 2006.

  1. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    yo tengo el mayhem tb y me va de maravilla, es muy resistente a rozaduras, cala muy poco y aunque pesa mas que el mule es mas amplio y mas versatil
     
  2. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Yo compre hace dos meses una Havoc en
    http://www3.hibike.com/
    En una semana la tuve en casa y me salio por unos 90€, en vez de los 120 que cuesta en estas tierras, para lo que yo la quiero me va de vicio (suelo llevar carga por que la uso para ira la curro y llevo ropa entre otras cosas).
    Pero si te has decidido por una MULE quizá esta te resulte algo grande, parte de que tendrás que hacerte con unas hebillas de 38 para sujetar la correa restante de la cintura o echar cintura. No obstante mira en esta página que quizá encuentres un buen precio.
     
  3. toni gil 2

    toni gil 2 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el monte y la civilizacion
    No sabia lo del mini-mule y me parece que sera mi proxima compra.
     
  4. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    To tengo la Blowfish y es muy recomendable. Bolsa de 2 l, y unos 7 de carga, perfecta pera casi cualquier ruta. Lo unico malo que tiene la mochila es que no es facil de encontrar, porque es del 2005.
     
  5. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    El minimule creo que es de crio
     
  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo uso un mini mule, es mas pequeño . so tu espalda (por las medidas ) te lo permite, un mini mule es total 1.5 litros de agua y hueco en la mochila para lo que dices de sobra
     
  7. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo prefiero el mini mule es mas comodo..
     

    Adjuntos:

  8. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi la que más me ha gustado de todas es la roguer, tiene capacidad de 2 litros que para rutas de 60 km está bien, y biene lo justo para meter neumático y herramientas ¿qué opináis?.

    Saludos
     
  9. audiurquattro

    audiurquattro Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la MULE puedes llevar las rodilleras?
    Un saludo
     
  10. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Yoo tengo el LOBO y la verdad va muy, muy justo. me he comprado una del decathlon, que no se como se llama qeu esa esta bastante bien por 17 leuoros
     
  11. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace poco una LOBO 2007. Y si que ha evolucionado....capacidad la misma de agua que la MULE, te cabe: herramientas, barritas, bocata, bomba,llaves, móvil, camara foto, y hasta en la última salida que hice me sobraba un maillot de mangas largas que llevaba encima de uno de mangas cortas, lo doblé y al camelback. Va de lujo.....y se pega a la espalda como una lapa con sus hediduras para ventilar...ni la notas que la llevas...
    Por supuesto la MULE tiene algo más capacidad porque es igual pero con unos bolsillos que tienen unas especies de eslingas para agrandar la capacidad...
    Por cierto, busca un post que hay titulado "Todo sobre mochilas" que hay tienes fotos de cantidad de mochilas de este tipo y hay fotos de la MULE, LOBO...no sé de muchas y del mío puse unas del día que la compre.....
    Suerte con la compra,,,pero una cosa compres lo que compres sigue el consejo que yo seguí en su día y no te arrepentirás...¡¡¡CAMELBACK¡¡¡
     
  12. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo siempre he usado la LOBO he tenido como dos o tres.... y es la medida justa, pero en ocasiones para salidas largas en las que quieres llevar el bocata y agua de sobra y un par de camaras, o las salidas de entretiempo en las que quieres llevar alguna pieza de ropa de mas por la mañana que suele hacer mas frio que luego a media mañana te sobra, siempre andaba justo, y no te digo si combinas las dos......, al final me he decido por comprar la MULE y de verdad que no me arrepiento.....es muy comoda y se ajusta a mis preferencias..... ahora cuando quiera llevar poca cosa o en verano usare la LOBO y para el resto la MULE,....
     
  13. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    hola, creo que en el mercado existe la Mini Mule, lo que no se como va de capacidades.
    salu2
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
  15. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una lobo y de maravilla, buena capacidad y un bosillo con malla en la que puedes meter más cosas de las que parece.
     
  16. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Has posteado en un post que lleva mas de tres años sin actividad. A ver si miramos...que te...que te, que te...voy a dar. Yo tengo la lobo pero la del 2010 por supuesto y ademas de que es una maravilla el agua sabe a agua sin mas. Esta muy bien y...fijate en la fecha de los post. Un saludo.
     
  17. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Tengo la mule es una pasada,mi voto mule
     

Compartir esta página