Camelbak Lobo

Tema en 'General' iniciado por defto, 14 Sep 2007.

  1. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué tal la source Spinner Pro 2 litros? la estuve viendo ayer y parece bastante parecida a la lobo en capacidad y eso no?

    salu2
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo tengo una de zefal y la verdad es que no es gran cosa, por eso quiero ver si me compro el mule, es un poco caro(lo e visto en 70-80euros)pero es el que mas me convence. El lobo me suena de verlo pero ahora mismo no se cual es. A ver si para dentro de un mes y poco cae el mule.
     
  3. jcgarcia76

    jcgarcia76 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, respondiendo a tu pregunta, mira la lobo es excelente decisión, ya que como han mencionado cabe lo justo y necesario sin toparlo hasta el colmo, ya que lo distribuyes el peso en tu bici, la bolsa del sillín, etc.

    Para rodadas o salidas de un día es muy buena opción caben 3 litros y como dice en el sitio de camelbak es para rutas montañeras. En la cual consumes mucho liquido, por lo demandante.

    En efecto tampoco es bueno estarte quitando y poniendo la mochila, ya que tu espalda esta caliente y al quitarte la mochila cambia rápidamente tu temperatura y perjudica tu salud, aunque su sistema de air director regula tu temperatura de tu espalda, lo ideal es mantener una temperatura adecuada.

    Yo siento que la MULE es buena opción para distancias muy largas, cabe mas cosas, pero el sacrificio de llevar mas carga en la espalda, y es ideal para distancias mas largas o de 2 días.

    Las dos son buenas yo optaria por las dos una para rodadas cortas y otra para largas.

    Te anexo imágenes.
     

Compartir esta página