Camelbak Rogue, ¿es suficiente?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 17 Feb 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos. No he podido resistir la tentación de comprarme este Camelbak Rogue. Me ha costado 30 aurelios. ¿Alguien lo tiene? ¿Habéis sentido en alguna ocasión que necesitábais más espacio y/o agua? Creo que con 2 l y un portabotellas tengo suficiente, y de espacio no va mal servido, sin ser una MULE.

    [​IMG]

    Un saludete :)
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Juer, ¡que barato! yo la compré hace 2 años y hasta ahora genial, la he llevado siempre que he salido en bici. Los 2 litros, a mi me llegan bien, yo bebo mucho, pero no suelo terminar el agua. De todas formas llevo un botellín, por si acaso.

    Lo que echo de menos es más espacio para llevar algo más y un bolsillo estanco, que no lo tiene.

    La verdad es que para rutas de 50 km bien llega. Yo lo que hice fue ponerle unas gomas finas para llevar el chubasquero, ya que aqui nunca se sabe si va a llover o no.

    Has hecho una muy buena compra, sobre todo por ese precio. Enhorabuena!!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    tiene un tamaño el cual te caben 2 camaras sin problemas, comida herramientas... es de las que tiene un tamaño mas acertado
     
  4. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mí es demasiado pequeño si quieres llevar algo "más" aparte de cámara y herramientas (cámara de fotos, comida,...)
    Además, al no tener sujeción por la cintura, se mueve en los saltos y tal. El sistema de llenado y la boquilla son lo mejor.
    Un saludo.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, la cámara de fotos he probado a meterla en el hueco que tiene entre el bolsillo exterior y el cuerpo de la mochila, y cabe bien a costa de sacrificar un poco de espacio del propio bolsillo.

    El principio no voy a meter ni cámaras, ni bomba ni nada de eso. La bolsita que llevo debajo del sillín me parece de lo más cómodo; llevo una cámara, tres desmontadores, caja de parches, multiherramienta (la Cranck Bros, es cojonuda ta y como me aconsejaron por aquí) y tres kleenes... :mrgreen:

    Un saludete :)
     


  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Bueno lo de la sujecion por la cintura no es un problema, coges de alguna mochila vieja q tngas por casa y con un poco de maña solucionado, yo mi camelbak ( mas pekeño aun) lo llevo asi y no se mueve nada, incluso llevando la camara colgada.

    Eso si, pq ya tngo, sino m cogia un poco mas grande q el mio, para mi tamaño perfecto ese.

    un saludo.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, puedo ponerle las correas de otra mochila. La verdad es que yo creía que llevaba dos, pero esta sujeta más o menos bien. Ya veremos cargado... :)
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Ola yo tngo el MULE, y me estoy planteando, d comprarm el nuevo q ha salido q es + grand, porq me falta sitio en el MULE, soy d los q lleva d todo, incluso el integral colgando, coderas y rodilleras(espinilleras) dentro, gafas, manxa, herramientas...xo wno yo ago free
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo la tengo,y la mia si q lleva sujeccion en el pecho,creo q me sobrara mochila,pq hasta ahora pasaba los veranos con 2 bidones,es decir litro y medio,y ahora con 2 ira mejor. sitio ,lo he comporbado y me cabe todo l oq necasito,y a una mala,siempre tengo los bolsillos del maillot.y por 30 .€ q mas quieres??a mi tb me costo eso. :mrgreen:
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No, si tiene una cinta para el pecho, pero con dos sería más estable seguro. :)
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Para salidas largas a mí se me quedaría algo corto de capacidad pero si dices que llevas aparte un botellín me callo, yo tengo el Mule y estoy muy contento.
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo que está claro es que esta mochila no está pensada para llevarse la barra de salchicón y el pan de hogaza... :mrgreen: Para estos casos tengo una mochila de montaña pequeña, cuyo diseño de la capa en contacto con la espalda es similar a la Camelbak, a la que le podré acoplar la bolsa de agua... :)

    Ya he visto que se recomienda su limpieza con Milton, aunque supongo que con un par de gotas de lejía sobrará...

    Un saludete :)
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ahora entre esta y la mule sacaron la minimule, eso si, por ese precio poco vas encontrar :)
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo creo que la mejor opción en camelbaks es el Blowfish, que tiene como una doble bolsa, dependiendo de lo que quieras poner, esta se agranda.

    [​IMG]

    BlowFish

    Ofreciendo flexibidad que abarca las estaciones del año, el bolsillo expansible BlowFishTM se abre a cremallera para uso en el verano, y se abre para suministrar un volumen de mochila para 3 estaciones. Empaque los bártulos que necesite, hidratación para más de 3 horas.
    •Panel posterior Air Director con arnés Air Mesh mejora la ventilación.
    •Compartimiento de almacenaje expansible le ofrece flexibilidad.
    •El bolsillo de carga segura incluye organizador interno.
    •Incluye banda para el esternón corrediza y correa de cintura removible.
    •El control de la banda sujeta al arnés suelto.

    Saludos
     
  15. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Yo tengo la Blowfish en azul y como dice msxtr tiene una cremallera que al abrirla expande el compartimento principal, por lo que si te quieres llevar chubasquero, chaqueta e incluso unas zapatillas, pues tienes ese espacio extra disponible para cuando haga falta y si llevas poca cosa, pues la llevas más compacta. Además tiene un compartimento frontal con varios bolsillos para multiherramientas, cámara, móvil, etc....

    Lleva unas almohadillas separadas entres si en la zona de apolo a la espalda que la hacen muy cómoda de llevar y transpirable.
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El Blowfish tiene muy buena pinta, la verdad... ****, tengo el cerebro podrido, ese nombrecito me recuerda otro... :mrgreen:
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La Rogue la tengo yo y para salidas de una mañana o una tarde es suficiente. 2L y de capacidad te entra lo indispensable más una cámara y un par de barritas (a parte del inflador) yo reparto algo de poco volumen entre los bolsos de la chaqueta o del malliot y así puedo meter la cámara de fotos.
     
  18. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    El rogue esta bien para salidas cortas, pero en cuanto tengas que llevar comida o ropa se te queda muy chico, aunque para las carreras esta muy bien porque pesa poco y tienes suficiente agua.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esq saliis con el armario de casa a al espalda?? :mrgreen:

    yo nucna me quito ni me pongo ropa.miro la tempertatura, y dependiend ode lo q haga,me visto de una forma u otra,y luego como mucho me desabrocho la cremallera. :wink:
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por supuesto, no sabes lo bien que va entrenar con peso extra, después en las marchas y las carreras, vas como un tiro :badair

    Saludos
     

Compartir esta página